Aprovecha la venta de filtros de agua de Ecofiltro

Con tantas opciones de por medio, este 2020 es posible cambiar la manera de obtener agua potable. ¿Cuál es el mejor filtro de agua para el hogar? Acércate a la venta de filtros de agua de Ecofiltro y aprovecha grandes promociones. Tu filtro de agua ideal puede llegar a tu casa lo más pronto posible. 

Un Ecofiltro es un filtro de agua doméstico que funciona de la siguiente manera:

Ya que está elaborado con 3 elementos naturales como Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, el purificador que ofrecemos filtra agua por una capa lo suficientemente porosa. En ella, la eficacia de los tres componentes hace una barrera para que no pasen bacterias patógenas como la E. coli, causante principal de enfermedades diarreicas y malestar abdominal.

Un Ecofiltro está aprobado por medidas de salubridad y sanidad, sin embargo, trabaja a su ritmo y las cantidades que filtra son las siguientes: los filtros más grandes purifican aproximadamente entre 1 a 2 litros de agua por hora, y las versiones medianas y minis filtras entre 1 a 2 vasos de 250 ml por hora

¿A qué se debe el tiempo de filtración? Debido a que el agua se potabiliza en un 99.99 %, los componentes deben trabajar a la perfección. Si uno de nuestros productos filtra más de 2 litros por hora, no se obtiene el resultado esperado, por ende, el agua no se purifica de la manera correcta. 

Una vez en tus manos, un Ecofiltro hará su labor cuando le agregues agua proveniente de la llave. No necesita que lo conectes a la corriente eléctrica y tampoco que le agregues otro tipo de desinfectante.

Nuestra venta de filtros de agua se distingue en el mercado porque, al entregarte tu Ecofiltro, tu utensilio tendrá un manual con los puntos específicos que debes seguir para su instalación y cuidado; ofrecemos llaves dispensadoras de acero, bases de madera (para que tu filtro esté todavía más estable) y una gran variedad de diseños. 

Todos nuestros diseños cuentan con un tamaño y color distinto.

●  Ecofiltro de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
●  Ecofiltro de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
●  Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Para más información sobre nuestra venta de filtros de agua, ingresa a nuestro catálogo en línea. Ahí mirarás los colores que ofrecemos y los modelos más vendidos a nivel México. 

Haz de tu relación con el agua, algo completamente diferente

¿Cuál es el mejor filtro de agua para el hogar? Sin duda hoy en día existen muchas opciones para obtener agua potable, pero, ¿qué tal si ayudas al bienestar del medio ambiente? Una ventaja más de Ecofiltro es que nos enlistamos como una empresa que se preocupa por la ecología. 

Así como alrededor de todo el mundo existen una gran variedad de productos ecofriendly, en México existe Ecofiltro; un filtro de agua casero que ayuda a que no se desechen productos químicos en ríos o mares y que evita que más personas consuman botellas de plástico por un largo tiempo. 

Por cierto, si te preguntabas, ¿cuál es el mejor filtro de agua para el hogar? Debes saber que Ecofiltro apoya la economía de las personas, pues, nuestros productos tienen una duración de 2 años, mismo tiempo en el que una familia completa podrá ahorrar dinero en comprar garrafones. 

Conoce nuestras promociones temporales y, si deseas más información sobre nuestra venta de filtros de agua, contáctanos al Teléfono: (55) 7090-8199 o al correo contacto@ecofiltro.com.mx.