¿Cuál es el mejor filtro de agua para casa? Conoce Ecofiltro 💧🤔

mejor filtro de agua para casa

Se trata de un purificador y dispensador de agua que funciona mediante una unidad filtrante elaborada con elementos naturales: carbón activado, barro y plata coloidal, los cuales se obtienen sin explotar los recursos naturales. En conjunto, forman microcanales capaces de potabilizar el agua y hacerla apta para el consumo humano. 

El barro atrapa residuos físicos, incluyendo sólidos, bacterias y parásitos. El carbón activado es muy importante porque transforma el agua dejándola insípida, incolora e inodora; además es capaz de retener algunos químicos, metales, toxinas y gases.  Finalmente, se recubre el exterior con plata coloidal, un material microbicida y desinfectante que termina por neutralizar la actividad contaminante de las bacterias, logrando así, que el agua salga purificada.

Así que si ya no quieres consumir y gastar de más en garrafones, botellas de plástico y te preguntas cuál es el mejor filtro purificador de agua para el hogar, Ecofiltro podría ser la mejor opción para ti. Dentro de sus beneficios están los siguientes:

✅​ No impacta negativamente al medio ambiente, pues no usa químicos nocivos que posteriormente serán desechados a la tierra o al agua.  
✅​ Su unidad filtrante dura dos años y puede reciclarse como una maceta o enterrarse en un jardín, de modo que no daña las propiedades de ningún tipo de suelo. 
✅​ Estos filtros de agua no requieren de electricidad para funcionar, por lo tanto, no demanda gasto de luz. 
✅​ Tienen modelos de diversas capacidades, diseños y colores para que elijas el que más te guste.

Si aún no te decides por un modelo en específico, mira esta lista de los purificadores de agua de Ecofiltro preferidos por los clientes: 

💧​ Ecofiltro Cerámica Mediano (8 L): disponibles en colores gris sólido, blanco sólido, gris con rayas y blanco con puntos, por lo que combinan muy bien en cocinas o habitaciones minimalistas. 

💧 Ecofiltro Peltre Grande (27 L): su diseño elegante en color negro o blanco creará un contraste estético dentro de tu cocina. 

💧Ecofiltro Cerámica Mediano (8 L): su edición especial en color coral te encantará. 

💧​ Ecofiltro Colors Grande (20 L): está hecho de plástico de grado alimenticio HDPE y libre de BPA. Disponible en verde, azul celeste, fucsia, naranja, azul oscuro, negro. 

💧​ Ecofiltro Cerámica Mediano (8 L): sus ediciones de decorados con tema de talavera mexicana, inspirados en diseños de Cholula y Taxco son el toque perfecto si te gusta lo tradicional. 

💧​ Ecofiltro Cobre Grande (20 L): gracias a su color dorado natural y su acabado de martillado artesanal, lucirá elegante en cualquier espacio.

Como dato adicional, las versiones más grandes filtran de 1 a 2 litros de agua por hora, y las versiones medianas y minis, de 1 a 2 vasos de 250 ml. por hora. Así que elige el tuyo considerando a las personas que viven en tu hogar. 

mejor filtro de agua para casa

​💙​ ¡Elige Ecofiltro y mejora tu hidratación! ​💙​

Esta es tu señal para empezar a mejorar tus hábitos de hidratación, Ecofiltro te ofrece una solución sustentable y saludable para tener agua siempre disponible para tu consumo, ya que su sistema de filtración está avalado por COFEPRIS.  

Visita nuestro catálogo, en él encontrarás muchos más dispensadores disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Como viste, hay distintos modelos de los siguientes materiales: cerámica, peltre, plástico (colors) y aluminio; y esta es la capacidad de nuestras unidades filtrantes en litros:

  • Grandes: peltre de 27 L, cobre de 20 L, colors 20 L y cerámica de 20 L
  • Mediano: cerámica de 8 L y de 15 L
  • Mini: peltre de 5.5 L y colors de 5.2 L
¡Olvídate de los garrafones y ten agua segura con Ecofiltro!

 

Fuentes de consulta:

  1. http://www.cenaprece.salud.gob.mx/programas/interior/emergencias/descargas/pdf/plata_coloidal_cloro_sinlogo.pdf