¿Qué hago si mi Ecofiltro llegó dañado o roto? Garantía de envío

Si compraste con nosotros, tu pedido está cubierto por la garantía de envío. Si llegó roto por favor mándanos un correo a contacto@ecofiltro.com.mx con la siguiente información, dentro de los primeros 2 días de haberlo recibido.
Deberás de verificar bien todas las piezas pues si posterior al envío del reemplazo reportas otra pieza recibida con daño, tendrás que pagar un envío adicional.

  1. Nombre completo
  2. Pieza(s) dañada(s)
  3. Fecha de compra
  4. Número de pedido
  5. E-mail con el que se realizó el pedido
  6. Teléfono de contacto
  7. Dirección de envío completa para enviar el reemplazo de la(s) pieza(s)
  8. Canal de compra (ej. ecofiltro.com.mx, Amazon, Mercado Libre, Liverpool.com, etc.)
  9. Fotografía de la(s) pieza(s) dañada(s) completa(s) y de la parte del daño
  10. Fotografía de la guía pegada en la caja

Las siguientes fotos son opcionales, pero nos ayudarán a atender más rápido tu caso:

  1.  Fotografías de la caja completa (de los 6 lados, una foto por cada lado de la caja)
  2. Fotografía(s) del golpe o daño de la caja (en caso de aplicar)
  3. Fotografías del producto y material de empaque adentro de la caja.

Nuestros favoritos

Todos