Medidas y afectaciones por el Coronavirus (SARS-CoV-2)

¿Tomar agua adelgaza el abdomen? Te informamos lo siguiente


¿Tomar agua adelgaza el abdomen? Te informamos lo siguiente

Diversas fuentes en su momento aseguraron que tomar agua adelgaza el abdomen, pero, ¿es esto cierto? Si lo analizamos, en sus orígenes el agua no ayuda a bajar o a aumentar de peso puesto que no aporta calorías ¿qué sí hace? El agua sí beneficia al metabolismo, a la salud de nuestro cuerpo y además, hasta nuestra piel.

Creer que tomar agua adelgaza el abdomen no es ningún pecado, pero, a la larga ocasiona que realicemos acciones equivocadas ¿Por qué es contraproducente consumir mucha agua? Si tenemos la idea de que tomar mucha agua nos ayudará a adelgazar, se pueden derivar muchas consecuencias, por ejemplo: en algunos casos, tomar mucha agua lleva a la Hiponatremia, que es la concentración baja del sodio en la sangre y sus síntomas son las nauseas, el dolor de cabeza, la confusión y la fatiga.  

Tomar agua solo cuando tenemos sed es lo más recomendable porque, además de apoyar a nuestro metabolismo, no convertimos la acción de beber agua en una costumbre, sino en una necesidad.

Ahora bien, aunque tomar agua no adelgace tu abdomen, si beneficiará a tu metabolismo. Tomar el líquido suficiente, ayudará a que tu metabolismo transforme la energía de los alimentos en combustible para todos tus órganos y demás partes del cuerpo. De esta manera tu cuerpo producirá energía a partir de los alimentos.

 Además de replantear la idea de que tomar agua adelgaza el abdomen, también queremos compartirte que, si tu interés es cambiar tu estilo de vida y beneficiar a tu cuerpo, comiences por visitar a un experto en alimentación y expreses todas las dudas que tengas sobre mitos sobre la ingesta de agua.

 El agua es un elemento importante, dale la importancia que merece y comienza a integrarlo cada vez más a tu estilo de vida.

 Para el comienzo de una nueva relación con el agua, te sugerimos cuidar de la misma ¿Cómo? ¡Adquiere filtros de agua y conserva tu integridad.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Al adquirir uno de nuestros filtros de agua, no sólo cuidas de tu integridad, sino que aportas a su cuidado ¿Cómo? En Ecofiltro usamos purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Lo cual quiere decir que, el agua irá de tu llave a tu Ecofiltro lista para ingerir, sin la necesidad de tener que comprar agua embotellada.

Nosotros tenemos purificadores de agua domesticos, los cuales  te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utilizan químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (27 Litros)

 Consigue los mejores dispensadores de agua con Ecofiltro y hazte de más soluciones para evitar la contaminación del medio ambiente

 Contáctanos al (55) 7090 8199 o consulta nuestros puntos de venta de en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas

 ¡Replantea tu relación con el agua y dale un uso adecuado para tu salud!