Purificadores de agua domésticos precios accesibles

¿Sabías que el uso doméstico del agua en México corresponde al 10% del agua dulce y en el mundo a un promedio del 8%? En Ecofiltro sabemos la importancia de esto; por eso destacamos que los purificadores de agua domésticos precios deben ser accesibles para así poder mantener hidratada y sana a ti y a tu familia.

Características de un Purificador de Agua

Los purificadores de agua cumplen una función importante para los seres humanos, gracias a estos podemos convertir el agua no potable en agua potable. ¿Por qué?

  • Porque este filtra el agua por gravedad, haciendo que las bacterias queden atrapadas, por consiguiente, neutraliza los contaminantes y elimina malos olores y sabores.
  • El agua pasa por tres tipos de filtros: por barro, carbón activado y plata coloidal; lo cual garantiza totalmente que el agua será saludable para ti y tu familia.
  • No requiere conexiones especiales o electricidad; es una herramienta 100% ecológica por lo cual no requieres de electricidad para poder filtrar el agua.

Si piensas que el precio de filtro de agua es muy elevado; debido a las anteriores características, no es así, existen diversos purificadores de agua domésticos precios accesibles que garantizan cuidar de tu economía y de tu salud.

¿Dónde Adquirir Purificadores de Agua? Conócenos

Si buscas purificadores de agua domésticos precios accesibles, en Ecofiltro te ofrecemos más de 15 modelos de purificador de agua, todos con diferentes diseños, tamaños y colores con una misma función: Cuidar tu salud, cuidar del medio ambiente y cuidar tu economía.

Contamos con una extensa línea de productos, entre los cuales puedes encontrar: 

  • Ecofiltros de Ceramica grande (20L) y midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre grande (20L) y mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors grande (20L) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para tu comodidad y gusto.

No lo pienses más y contáctanos al (55) 7090 8199 o al correo contacto@ecofiltro.com.mx

Y recuerda, si buscas un accesible precio de purificador de agua, te invitamos a conocernos.
Encuentra innovación, prevención y comodidad con Ecofiltro.