¿Tendencias Ecológicas en México? Lo último en el cuidado del ambiente


¿Tendencias Ecológicas en México? Lo último en el cuidado del ambiente

 

En nuestro país, como en el mundo, poco a poco se han ido integrando más y más propuestas que ayudan al medio ambiente. A su vez, se fabrican productos que permiten darle comodidad y seguridad al usuario, sin perjudicar al medio en el que vivimos, de esto se encargan las tendencias ecológicas en México, de demostrar todo lo que se produce para generar un cambio ambiental, siendo estas una alternativa hacia aquellos contaminantes que perjudican al planeta.

Entre las muchas tendencias ecológicas en México que puedes encontrar en los últimos días, se encuentran:

  • Cortinas Ecológicas. Estas cortinas biodegradables y sustentables están hechas con telas ecológicas, las cuales son mucho más ecológicas que las cortinas hechas a base de tejido sintético. La misma tela de estas cortinas puede ser utilizada en los sillones de nuestras casas, y se pueden encontrar en productos como el cuero orgánico, lana, cáñamo, poliéster reciclado, sedas, entre otros.
  • Alfombras Ecológicas. Confeccionadas con materiales reciclados, estas alfombras actúan como un suelo que permite el crecimiento de plantas. Además de esta peculiaridad, cuentan con diversas materias primas renovables, entre ellas el maíz, y permiten que el aire del interior del hogar se renueve constantemente.
  • Filtros Purificadores de Agua. Los filtros de agua son 100% naturales, ya que, para lograr su funcionamiento, no necesitan de algún tipo de energía eléctrica o algún otro factor; bueno, solo el agua que convertirá en potable. Su funcionalidad hace que sea un producto totalmente sustentable, accesible y sencillo de utilizar.
  • Pintura ecológica. La pintura ecológica se utiliza para decorar casas, empresas y todo tipo de lugar. Esta no contiene toxinas y está completamente libre de compuestos orgánicos volátiles. Además, está compuesta a base de plantas vegetales, agua, soja y hasta leche. Interesantes compuestos, ¿no?
  • Vidrio Eco-Friendly. Este tipo de vidrio ecológico es 95% reciclado, su característica principal es que puede ser utilizado como una superficie resistente al desgaste; además, por su semejanza, es una excelente alternativa al mármol y al cuarzo ¡Perfecto para decorar! 

Conforme va pasando el tiempo, las tendencias ecológicas en México van cambiando, pero siempre tienen algo en común: Cuidar de nuestro planeta.

 

¿Dónde Adquirir Purificadores de Agua? Conócenos

 

Los filtros de agua son una tendencia que benefician mucho al planeta, ya que apoyas en el cuidado del medio ambiente. Si te preguntas por qué, esto es debido a su manera 100% de generar agua potable con agua de la llave ¡Sin duda una alternativa saludable para el planeta! 

Contamos con más de 15 tipos de purificadores de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto; te garantizamos que encontrarás el indicado para ti, además cumplirán dos funciones primordiales para nosotros: Cuidar de la salud de tu familia y de tu economía.

Entre la línea a de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20L) y Midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20L) y Mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20L) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu gusto y comodidad.

 

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al contacto@ecofiltro.com.mx!

 

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.