Conoce 5 soluciones para la contaminación de las botellas de plástico

Conoce 5 soluciones para la contaminación de las botellas de plástico

¿Cuántas botellas de plástico has consumido a lo largo de tu vida? Esta pregunta puede sonar pretenciosa si elaboramos una suma de todas las botellas que hemos usado. Sin embargo, es alarmante pensar que el planeta tierra está viviendo problemas a nivel mundial; algunos de sus océanos, por ejemplo, están en colapso por mucha contaminación y las botellas son un personaje principal en esta situación, por eso, aquí te compartimos soluciones para la contaminación de las botellas de plástico. ¡Comienza a implementarlo hoy!

Ponte cómodo y reflexiona cada uno de estos puntos que tenemos para ti, es probable que hagas el cambio en un futuro. Recuerda que por mínima que sea una acción, siempre tendrá impacto en algo.

  • Adquiere botellas de PET que sí se reciclen. Antes de hacer tuya una botella de plástico, verifica en la parte de abajo el número de PET que tiene, pues hay plásticos que no se pueden reutilizar y van directo a la basura. Los plásticos transparentes son los ideales para reciclar.
  • Verifica la duración de tus botellas de plástico. La vida de una botella de plástico varía, por lo tanto, hay unas más duraderas que otras. Si tienes la oportunidad de usarla para algún líquido, hazlo. Ya sea para jabón, detergente, sustancias o incluso agua
  • Usa refil. Actualmente existen productos que ya no vienen en botellas, busca algún lugar que te proporcione lo que necesitas a granel.
  • ¿Es más botella que producto? Si te has preguntado por qué comprar productos que solo se usan una vez, como el plástico y su envase es más grande que el contenido; reflexiona sobre tus compras y piensa dos veces si lo que vas a comprar en verdad lo necesitas. ¡Puedes evitar hacer basura!!
  • Carga tu botella personal. Con adquirir una botella de uso permanente, no solo apoyas al cuidado del medio ambiente, sino que también apoyas a tu economía. ¿Ya sabes cuánto dinero has invertido en botellas? ¿Has investigado a dónde van a parar? Aunque cargues un poco más, el tener tu propio articulo hará mucho bien a todos.

Aplica en tu vida diaria estos consejos y busca más soluciones para la contaminación de las botellas de plástico. Incluso si tu interés es apoyar y cuidar el agua del planeta, consume la mínima cantidad posible de plástico, pues su elaboración requiere de mucha agua.

Adquiere filtros de agua y conserva tu integridad y la de los demás. ¿Quieres saber Cuál es el mejor filtro de agua para el hogar? ¡Conócenos!

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros de agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos Eco-Friendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Consigue los mejores dispensadores de agua con Ecofiltro y hazte de más soluciones para la contaminación de botellas de plástico ¡Ayuda a que el planeta esté más sano!

Contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.

¡Ayuda a reducir plástico para que el planeta esté más sano!