3 sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Entendemos que una de las actividades más importantes para todos los seres vivos es tomar agua, por ello, y esperando que te hidrates correctamente, en el blog de Ecofiltro te compartimos información fundamental de 3 sistemas de purificación de agua para uso doméstico. Bajo tu consideración, elige el mejor y mantén a tu organismo sano. Sigue leyendo. 

¿En algún momento de tu vida has usado sistemas de purificación de agua para uso doméstico? Si la respuesta es sí, seguro compartirás con nosotros algunos de estos ejemplos, pero, si por el contrario nunca has hecho el intento de obtener agua potable desde tu hogar, esta información te será muy funcional. 

1. Filtros para purificar el agua con piedras minerales. Aunque su función no es nada fuera de lo común, te informamos que estos objetos tienen forma de un cilindro alto y poseen piedras minerales en su superficie. Si te preguntas para qué funcionan estos aditamentos, debes saber que, debido a que están impregnadas de plata o zinc, el crecimiento de bacterias en el agua se reduce dramáticamente, logrando así, líquido para beber. 

2. Purificadores de agua sobre tarja. Este sistema es de lo más común y antaño entre los filtros de agua para casas de familia. Se colocan por encima de una tarja y se conectan al paso del agua que da para un fregadero. El espacio donde se coloca debe estar libre porque ocupa mucho espacio. 

Las personas que usan esta herramienta solo abren una llave y obtienen agua para beber. 

3. Filtros de agua para casas de familia hechos con elementos naturales.  Los sistemas de purificación de agua para uso doméstico cada vez son más diversos, por esa razón tampoco deberías descartar uno elaborado con elementos naturales. 

¿Cómo funcionan y cuáles son sus ventajas? Estos  funcionan cuando agregas agua manualmente a su unidad filtrante. Sus ventajas se distinguen porque, a comparación de los otros, estos purifican agua de río, lago, pozo o arroyo y no contaminan al medio ambiente. 

Seguramente te gusta el H2O tanto como a nosotros.

Esperando que la información de estos 3 sistemas de purificación de agua para uso doméstico haya despertado tu interés, te invitamos a que indagues más sobre ellos, o bien, a que visites nuestras próximas publicaciones.

Prueba una nueva forma de beber agua

Nosotros somos Ecofiltro, una marca que fabrica filtros con componentes naturales como Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal. Con los 3 formamos una capa porosa por la que pasa el agua y se purifica. Nuestros filtros de agua no poseen conexiones eléctricas por lo tanto no requieren luz; trabajan a su tiempo y las versiones más grandes filtran entre 1 a 2 L de agua por hora, y las versiones medianas y minis, de 1 a 2 vasos de 250 ml por hora.

Para purificar agua lo único que debes hacer es agregar líquido proveniente de la llave y esperar unos minutos. Ya para servirla, solo levanta la llave dispensadora.

  • Ecofiltro de Cerámica: Grande (20 litros) y mediano (8 litros)
  • Ecofiltro de Peltre: Grande (27 litros) y mini (5.5 litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 litros) 

Ordena tu favorito en nuestra tienda en línea, o bien, contáctanos en cualquiera de nuestros medios de atención al cliente. 

Teléfono(55) 7090 8199

WhatsApp: +52 1 492 103 4606

Correo electrónico: ventas@ecofiltro.com.mx

 

¿Cuál es el mejor sistema de purificación de agua? Encuentra una respuesta al usar un Ecofiltro.