¿Cuáles son los beneficios de un filtro purificador de agua?

En los últimos años, el filtro purificador de agua se ha vuelto muy famoso y necesario en todo el mundo. Entre sus muchos beneficios podemos encontrar que es muy saludable para el planeta. ¿Por qué? Te invitamos a que continúes leyendo para descubrirlo.

Un filtro purificador de agua es una herramienta innovadora en el mundo, entre los beneficios que puedes descubrir en él se encuentran los siguientes:

  • Evita enfermedades: En México más de 5.5 millones de personas se enferman cada año a causa de enfermedades infecciosas intestinales. Con un filtro purificador de agua reduces el riesgo de contagiarte de enfermedades por bacterias; ya que este cuenta con un sistema de purificación que hace el agua potable totalmente limpia y sin enfermedades.
  • Es económico: En México una familia de 5 integrantes consume aproximadamente 80 garrafones al año, por lo que representa un costo cercano a $3,200 pesos anuales. Al contar con un filtro purificador de agua, puedes reducir notablemente esos gastos, ya que no necesitarás comprar garrafones con agua de nuevo.
  • Es práctico: Su instalación es muy fácil, ya que no requiere de conexiones especiales. Funciona llenándolo con agua de la red de abastecimiento público.
  • Ayuda al medio ambiente: Está fabricado con materiales naturales y reciclables, por lo que no utiliza químicos ni algo que perjudique al medio ambiente; todo lo contrario: lo beneficia.  

 Son sorprendentes los beneficios que tiene un filtro de agua.

¿Te vas a quedar sin el tuyo?

¿Dónde Adquirir un Filtro Purificador de Agua? Conócenos

En Ecofiltro somos especialistas en la fabricación y distribución de filtros de agua, si buscas adquirir uno de estos, nosotros somos tu mejor opción. 

Te ofrecemos más de 15 tipos de filtro de agua, todos con diferentes diseños, tamaños y colores; pero con una misma función: Cuidar de tu economía, Cuidar de tu salud y Cuidar del medio ambiente.

Contamos con una extensa línea de productos, donde puedes encontrar: 

  • Ecofiltros de Cerámica grande (20L) y midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre grande (20L) y mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors grande (20L) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para tu comodidad y gusto.

Para avalar nuestra experiencia, contamos con distintos galardones internacionales, entre ellos el Market Place Award, en 2003 y 2004 del Banco Mundial en Camboya; el Premio a la Innovación otorgado por el Banco Mundial, en 2010; el Premio Anual Gran Ville Jesse Smith II de la Fundación Solar; y el reconocimiento del Club Rotario Guatemala Metrópoli.

 

No lo pienses más y contáctanos al (55) 7090 8199
Encuentra innovación, prevención y comodidad con Ecofiltro.