¿Buscas regalos de navidad para el hogar? ¡Ecofiltro los tiene!

¡Olvídate de consumir garrafones de agua decora tu hogar mientras consumes agua potable! Conoce Ecofiltro, una marca guatemalteca que tiene sucursales en diferentes países del mundo; a México llegamos en 2018 y, desde entonces, nos hemos comprometido con un sinfín de familias. Nuestro objetivo es que, en medio de un contexto que necesita responsabilidad hacia el cuidado del medio ambiente, más personas tengan acceso al agua potable sin tener que consumir grandes cantidades de botellas de plástico o garrafones. En Ecofiltro ofrecemos un purificador y dispensador de agua que tiene una durabilidad de dos años. ¡En nuestra tienda tienen diferentes tamaños y diseños, échale un vistazo a uno de ellos!

¿Quieres dar un regalo que sea único, diferente y que aparte de todo funcione como decoración en el hogar? ¡Ecofiltro tiene el regalo ideal!

Te recomendamos algunos modelos perfectos para regalo para navidad son: 

  • Ecofiltro de Cerámica. Grande de 20 litros: ideal para familias de 4 - 8 personas en el hogar. Mediano de 8 litros: perfecto para familias de 1 - 4 personas.
  • Ecofiltro de Peltre. Grande de 27 litros: ideal para familias de 6 - 12 personas en el hogar. Mini de 5.5 litros: perfecto para parejas.  
  • Ecofiltro Colors - Plástico de grado alimenticio HDPE y libre de BPA. Grande de 20 litros: azul y verde es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (pre-filtro) y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificado (post-filtro).
  • Decofiltro de Cerámica Negro Mate y Coral. Grande de 20 litros es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (pre-filtro) y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificado (post-filtro)
  • Ecofiltro Acero Inox. Grande de 26 litros capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 26 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (pre-filtro) y otros 16 que se encuentran en el recipiente ya purificado (post-filtro).

Todos tienen un diseño y color que se adaptan perfectamente a los gustos de cualquier persona, incluso se adapta perfectamente a los espacios del hogar. ¿Qué esperas para regalar un Ecofiltro? ¡Entra a nuestra página y descubre más modelos!

Adquiere un filtro de agua casero

Al usar Ecofiltro puedes estar seguro/a de que utilizas un purificador elaborado con elementos 100 % naturales, entre ellos se encuentran el Barro, la Plata Coloidal y el Aserrín de Pino, mismo que se transforma en Carbón Activado. Con este elemento se absorben grandes cantidades de químicos dañinos, logrando que el agua salga sin olor, sabor o color. ¡Conoce nuestros dispensadores de agua!

¿Deseas obtener tu filtro en una venta especial? Sigue nuestras redes sociales como Instagram y Facebook, y mantente al tanto de todas nuestras promociones temporales. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar al cambiar tu forma de abastecerte de agua! 

¿Cuál es el mejor dispensador de agua en México? Descúbrelo en nuestra tienda en línea.