Este 2021, adquiere un dispensador de agua ecológico

Un nuevo año comienza, y con ello, una gran oportunidad para obtener agua se acerca. ¿Ya conoces a Ecofiltro? Este 2021, acércate a nuestra marca y descubre las ventajas de utilizar un purificador y dispensador de agua ecológico en casa. 

Los dispensadores de agua también pueden ser ecológicos 

Ecofiltro es una marca guatemalteca que tiene sucursales en diferentes países del mundo; a México llegamos en 2018 y, desde entonces, nos hemos comprometido con un sinfín de familias. Nuestro objetivo es que, en medio de un contexto que necesita responsabilidad hacia el cuidado del medio ambiente, más personas tengan acceso al agua potable sin tener que consumir grandes cantidades de botellas de plástico o garrafones. En Ecofiltro ofrecemos un purificador y dispensador de agua que tiene una durabilidad de dos años. 

¿Quieres conocer más de sus características? Continúa leyendo. 

Un purificador y dispensador de agua de Ecofiltro es un producto que se usa para obtener agua potable y saludable para el consumo humano. Nuestros modelos varían en algunos materiales, sin embargo, absolutamente todos usan un sistema de purificación que funciona con Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal. Estos 3 elementos naturales se mezclan y forman una capa porosa por la que pasa el agua. 

La capa cuenta con pequeños microcanales por donde se separan sedimentos y elementos pesados del agua, dejándola incolora, inodora y sin sabor. 

Un Ecofiltro es capaz de purificar agua proveniente de la llave, pero también de ríos o lagos: además, es eficiente para que las personas no enfermen por beber agua contaminada con metales pesados, bacterias o parásitos. En pocas palabras, sirve para que hombres y mujeres beban agua y tengan la seguridad de que ingieren líquido saludable y seguro. 

Además, dos de las características estrella de nuestros filtros son que, en primer lugar, Ecofiltro cuenta con un despachador de agua bastante cómodo y lo convierte en un utensilio fácil de usar para niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores. Sumado a eso, para purificar H2O únicamente se necesita que una persona llene la unidad filtrante con una jarra de agua. Cualquier Ecofiltro funciona sin energía eléctrica. 

Cambia tu relación con el agua

Un dispensador de agua de nuestra marca ofrece comodidad e hidratación por un lapso de 2 años (tiempo de vida de su unidad filtrante). Una vez que pase la fecha de usabilidad, podrás cambiar a otro modelo, o bien, únicamente reemplazar la unidad. 

¿Cómo elijo un Ecofiltro? 

Un purificador y despachador de agua te será útil siempre y cuando consideres cuántas personas beberán de él, por ejemplo, una buena buena manera de elegir tu Ecofiltro es de la siguiente manera. 

Versiones grandes: útiles para hasta 7 personas

Versiones medianas: útiles para hasta 3 personas

Versiones minis: útiles para hasta 2 personas 

Cada uno de nuestros modelos purifica agua de acuerdo a su capacidad y tamaño, por lo tanto, las versiones grandes filtran entre 1 y 2 litros de agua por hora, mientras que las versiones medianas y minis de 1 a 2 vasos de 250 ml por hora. 

Esperando que la información te haya sido útil, te invitamos a que conozcas todos los modelos de Ecofiltro México en nuestra tienda en línea. Para ello, ingresa al apartado Compra, ubicado en la barra inicial de nuestro sitio. 

 

Elige el mejor para ti y, este 2021, ¡cambia tu relación con el agua!