Decora tu casa con un purificador de agua doméstico

Si todavía no conoces qué es un Ecofiltro, presta mucha atención a esta nota especial. Nosotros fabricamos dispensadores y purificadores de agua, así que conoce algunos de nuestros Ecofiltros y coloca tu purificador de agua doméstico favorito en la cocina de tu hogar, decora el interior de tu habitación o dale un estilo único a tus pertenencias.

A continuación, te compartimos ejemplos de algunos espacios donde puedes colocar tu purificador de agua doméstico de Ecofiltro, así como sus características y colores disponibles. Sigue leyendo y encuentra el indicado para ti. 

Ecofiltro Peltre de 27 litros Blanco con llave de acero

Este modelo es perfecto para decorar una barra para cocina o un comedor, pues su diámetro inferior es de 30 cm, su altura de 46.5 cm y pesa 15 kg en seco. Es de los modelos más grandes y funciona para el consumo de hasta 7 personas. Actualmente los colores en los que está disponible es blanco, negro y azul mate.

 

Ecofiltro Peltre de 5.5 litros Amarillo

Este purificador de agua doméstico es funcional para los espacios pequeños de tu hogar. Colócalo sobre algún mueble de la sala, sobre una mesa de centro o el buró de tu recámara; la ventaja de este es que es pequeño y lo puedes mudar fácilmente. Sus medidas son de 18 cm de diámetro inferior y 19.7 de altura. 

Los colores en los que está disponible son: beige, amarillo y negro; además, es útil para el consumo de hasta 2 personas y pesa 7 kg cuando está seco. 

 

Ecofiltro Cerámica de 8 litros Gris Sólido

Al estar elaborado con un material frágil, este tipo de Ecofiltro puedes colocarlo sobre un mueble de madera o la barra de una cocina integral. 

La cerámica le da un toque elegante a los espacios, así que úsalo para que el estilo de tu casa sea uniforme. En cuanto a sus proporciones, su altura es de 33.8 cm, el diámetro inferior de 21.2 cm. y pesa 7 kg cuando está seco. A comparación de los otros, este abastece de agua potable a 3 o 4 personas. 

Colores disponibles: Gris Sólido, Blanco Sólido, Gris Rayas y Blanco Puntos.

Ecofiltro Colors 20 litros Verde

Nuestro purificador de agua doméstico Colors está elaborado de plástico libre de BPA, por lo tanto, es ideal para el uso niños, niñas, adultos y adultos mayores. Es grande y abastece a aproximadamente 6 personas, así que pueden usarlo todos los integrantes de una familia.

Colócalo sobre una mesa de jardín o la sala. Sus dimensiones son: altura 56.5 cm, diámetro inferior 33.5 y peso en seco 16.5 kg. Actualmente los colores disponibles son verde y azul.

¿Te gustó alguno de nuestros purificadores y dispensadores de agua? Así como existen estos modelos, acércate a nuestra tienda en línea y descubre cuál es el mejor purificador de agua en México para ti. 

Además, elige el indicado de acuerdo al estilo de tu casa o los materiales y colores que te gusten más. Estamos seguros de que alguno de los modelos de Ecofiltro hará que tu casa luzca diferente, y a su vez, que bebas agua de una forma que no daña el medio ambiente. 

Cuidados y especificaciones de un Ecofiltro

  • Un Ecofiltro no necesita conexiones eléctricas, así que puedes colocarlo en el lugar que tú quieras. 
  • Todos los modelos están preparados para purificar agua y retener líquido en su unidad, así que puedes beber agua mientras el resto se sigue purificando. 
  • Las versiones grandes filtran entre 1 y 2 litros de agua por hora, mientras que las versiones medianas y minis de 1 a 2 vasos de 250 ml por hora.
  • Un Ecofiltro llega a tu hogar con todos sus aditamentos, pero las bases de madera se venden por separado.
  • En tu envío te proporcionamos una tarjeta para que descargues el manual de uso de manera digital. 
  • Todas las unidades filtrantes tienen un tiempo de vida de 2 años. Posterior a este tiempo, puedes usar tu Ecofiltro como una maceta o enterrarla en la tierra, pues no daña las propiedades del suelo. 
  • Para mantener una unidad filtrante, esta se debe lavar cada seis meses y debe lavarse únicamente con jabón y agua. Evita usar cloro u otras sustancias. 
  • Ecofiltro usa Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, tres elementos naturales que eliminan bacterias, sustancias químicas, olor, sabor y color en el agua. 

A fin de que aproveches los mejores precios en nuestros filtros de agua, te invitamos a que continuamente estés atent@ a nuestras redes sociales, sitio oficial o puntos de venta en tiendas físicas. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar al cambiar tu relación con el agua! 

¿Cuál es el mejor purificador de agua en México de Ecofiltro? Consulta los más vendidos en nuestra tienda oficial.