Adquiere un purificador de agua ecológico. ¡Práctico para toda tu casa!

¿Sabías que, se estima que al año un mexicano desecha 200 botellas de PET? De acuerdo con la nota Una vida de plástico (2018) publicada por María Luisa Santillán, esta es la cantidad que se aproxima por persona en nuestro país. ¿Cuántas botellas usas tú? El problema de la contaminación por plástico no es algo nuevo y tampoco algo que se tome a la ligera, más cuando en la Ciudad de México se estiman 8.855 millones de habitantes, por ese motivo, te invitamos a que conozcas a Ecofiltro, una marca que ofrece un purificador de agua potable ecológico. ¡Conócela!

El tema de la contaminación por plástico es solo el punto de partida para invitar a que nuestros lectores utilicen otras alternativas para cuidar el medio ambiente, a que cambien su relación con el agua. 

Nuestro primer purificador de agua nació por la llamada a la acción de un problema en Guatemala; al inicio, Fernando Mazariegos (inventor de nuestros filtros de agua) tuvo la ingeniosa idea de crear un utensilio para abastecer de agua a personas de escasos recursos, provenientes de zonas rurales de Guatemala. Sí, al comienzo ese fue el objetivo, sin embargo, conforme pasaron los años y las demandas incrementaron, en Ecofiltro hemos trabajado arduamente para atender dos problemáticas, ya no solo el abastecimiento del agua potable sino la contaminación del medio ambiente. 

Nosotros ofrecemos un purificador de agua que se exime de usar químicos que dañan el bienestar del agua, más bien, optamos por usar componentes naturales. Cada filtro está construido por Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, juntos hacen una barrera protectora que impide el paso de bacterias patógenas provenientes del agua de la llave. 

Asimismo, nuestro purificador de agua no necesita de una corriente eléctrica para funcionar y su duración se extiende a los 2 años, por lo que fomentamos a que más personas eviten consumir más botellas de plástico que van a dar al mar. 

Haz que tus acciones lleguen lejos

Al adquirir productos ecofriendly reduces tu huella de carbono… ¡Haz que tus acciones lleguen lejos! Si disminuimos nuestro consumo de plástico, realizamos acciones para cuidar el agua y cambiamos algunos hábitos de nuestro estilo de vida, seguro lograremos que nuestras acciones lleguen lejos, ayudaremos a enriquecer el bienestar del planeta Tierra. 


¿Quieres saber nuestro purificador de agua precios? Acércate a nuestra tienda en línea, ahí encontrarás un catálogo de todos nuestros productos y su respectivo precio. 

  • Ecofiltro de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltro de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

También tenemos disponibles llaves dispensadoras de acero y bases de madera, para que un Ecofiltro esté más estable y tenga un toque especial a su diseño. 

¿En qué consiste el proceso de filtrado? 

Ya que nuestro filtros de agua se crean a partir de elementos que hacen una barrera porosa, el agua que cae por las paredes de un  Ecofiltro se toma el tiempo necesario para purificar el agua en un 99.99 %. En el caso de modelos grandes, aproximadamente se purifican de 1 a 2 litros de agua por hora, y en los modelos medianos y minis, de 1 a 2 vasos de 250 ml por hora. 

Lo único que una persona debe hacer es llenar el espacio filtrante con agua proveniente de la llave, esperar unos minutos y disfrutar. ¡Fácil de usar por toda la familia! 

Conoce nuestras promociones temporales y, si deseas más información sobre purificador de agua precios, contáctanos al Teléfono: (55) 7090-8199 o al correo contacto@ecofiltro.com.mx