Medidas y afectaciones por el Coronavirus (SARS-CoV-2)

Conoce el precio de purificador de agua ecológico ¡Es una inversión!


Conoce el precio de purificador de agua ecológico ¡Es una inversión!

¿Buscas adquirir filtros para agua? Es la mejor opción si de cuidar al planeta se trata, además de ahorrar dinero al no comprar botellas o garrafones de agua. Si has estado leyendo sobre cuáles son los mejores purificadores de agua, o si es conveniente tener uno en el hogar o trabajo, nosotros te decimos cuál es el precio de purificador de agua. Pero antes, ¿Ya conoces los filtros de agua ecológicos?

 Ecofiltro ha diseñado un purificador capaz de filtrar el agua con materiales naturales y que pueden favorecer en la limpieza de tóxicos dentro del agua no potable. Además, tomarás agua saludable y rica.

 ¿Cuáles son estos componentes?

  • Barro: Atrapa los residuos físicos que existen en el agua mediante los micro canales de las paredes interiores.
  • Carbón activado: Remueve partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor.
  • Planta Coloidal: Poderoso bactericida natural que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes.

 ¿Qué beneficios tiene un dispensador de agua Ecofiltro?

  • Reduce el riesgo de enfermedades. Es mucho mejor para el organismo beber agua limpia de cualquier toxina, incluso el agua que es posible “beberse” del grifo podría contener microorganismos que causan infecciones en el sistema inmunológico
  • Alto sistema de pureza. Los materiales con los que está compuesta la unidad filtrante son barro, carbón activado y plata coloidal, los cuales son minerales que por separado son usados para eliminar sustancias tóxicas en el cuerpo humano
  • Ayuda al medio ambiente. Comprar este tipo de productos Ecofriendly es recomendable gracias a que contribuyen a reducir las cantidades extraordinarias de desechos tóxicos, y los cuales son esparcidos por todo el planeta, originando que muchas especies de animales, y ecosistemas se vean destruidos
  • Mejora el sabor del agua. La unidad filtrante de un Ecofiltro puede influir en el sabor del agua, y se puede percibir desde el primer momento en que la pruebas, incluso entre marcas de agua es posible sentir la consistencia (si es pesada, o más ligera)

¿Cuál es el precio de purificador de agua Ecofiltro?

 ¿Cuánto gastas en garrafones o botellas de agua?... Tan solo un garrafón de agua comercial cuesta $45 pesos, si ocupamos aproximadamente 6 garrafones al mes, significa que gastaremos $270 pesos. Usando filtros para agua de Ecofiltro, ¡el ahorro es de $3,240 pesos al año! Esa cantidad de dinero te servirá para adquirir un producto económico, práctico y ecológico. 

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Conoce más detalles del precio de purificador de agua, consume agua más sana y ayuda al medio ambiente con Ecofiltro.

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros de agua para el hogar en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.