¿Por qué debes adquirir filtros de agua para el hogar?

El agua es de suma importancia para todos los seres humanos; esto es lo que nunca puede faltar en cualquier hogar. Si normalmente recurres a comprar garrafones con agua potable, tal vez no sea necesariamente lo que necesitas o lo más conveniente para ti y tu familia. Existen distintas razones por las cuáles debes de contar con filtros de agua para el hogar; oficina o cualquier otro sitio en donde requieras beber agua.

Comencemos con... ¿Qué es un filtro de agua?

Un filtro purificador de agua tiene la función de purificar el agua que sale de la llave, de esta forma la vuelve potable. Esto gracias a que el agua se filtra por gravedad, cayendo dentro del filtro y atrapando bacterias, neutralizando los contaminantes y eliminando olores y sabores.

Ahora... ¿Por qué adquirir filtros de agua para casa?

Estos filtros te apoyan en dos tipos de situaciones: a ahorrar dinero al no comprar garrafones, así como a prevenir enfermedades para cuidar de ti y tu familia; todo esto para garantizar que los filtros de agua para el hogar sean tu mejor solución. 

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el hogar?

En Ecofiltro nos dedicamos a la fabricación y venta de purificadores de agua  en todo México; contamos con nuestro propio sistema de filtración para garantizar que el agua sea completamente potable y libre de cualquier bacteria. 

Te ofrecemos más de 15 modelos de Ecofiltro, todos con diferentes diseños, tamaños y colores. Contamos con una extensa línea de productos, entre los cuales puedes encontrar: 

  • Ecofiltros de Cerámica grande (20L) y midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre grande (20L) y mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors grande (20L) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para tu comodidad y gusto.

Para avalar nuestra experiencia, contamos con distintos galardones internacionales. Su creador, José Fernando Mazariegos, recibió en 2017 la Orden del Quetzal, máxima condecoración que otorga el gobierno de Guatemala. En la actualidad esta tecnología es utilizada en la fabricación de filtros de cerámica en más de 27 países en el mundo. Desde enero de 2018, Arturo Zavaleta es el CEO y representante la marca en México.

¡No busques más filtros de agua para casa y contáctanos al (55) 7090 8199 para poder otorgarte un servicio personalizado!
Encuentra innovación, prevención y comodidad con Ecofiltro.