¿Por qué es necesario para los seres humanos el consumo de agua?

El agua es uno de los 4 elementos vitales para la vida de todo ser vivo en el planeta tierra. Funciona para la realización de productos, el riego de cosechas de alimentos para consumo humano, regulación del clima, etc. 

Aunque hay mucha información sobre la importancia del agua, hay muchas personas en el mundo que aún no toman conciencia del impacto que este elemento tiene. Beber agua potable para los seres humanos es indispensable para tener un buen estado de salud, claro, siempre y cuando se equilibre con una buena alimentación y rutina de ejercicios. 

Hoy en día a nivel mundial estamos enfrentando una situación de salud bastante alarmante, sin embargo, esto ha venido a cambiar muchas cosas de forma positiva. Por ejemplo, las personas han cambiado su estilo de vida a tener uno más saludable, a su vez cuidan de su salud mental, ya que el estrés es un causante de muchas enfermedades.

En México desafortunadamente ocupamos una posición alarmante de obesidad y sobrepeso ¿por qué? Es sumamente triste que la sociedad mexicana no tiene hábitos saludables y sobre todo vive bajo altos niveles de estrés con total normalidad y si a eso le sumamos una mala alimentación e hidratación, ¿qué será de nosotros? 

Es por ello que Ecofiltro quiere invitar a todos los mexicanos a tener un estilo de vida saludable. 

Purificadores y dispensadores de agua en México 

Nosotros ofrecemos purificadores y dispensadores de agua que, además de apoyarte en tu proceso de obtención de agua, le dan un toque único a tu hogar. 

Nuestra marca se caracteriza por fabricar filtros para agua y purificadores de diferentes tamaños, materiales y colores. ¡Tenemos purificadores, filtros para agua y dispensadores indicados para ti y tu familia!

Con opciones de donde elegir, dale la bienvenida a Ecofiltro y ocúpate en tu recámara, oficina, comedor o cocina. 

  • Ecofiltro de Cerámica. Grande de 20 litros, ideal para familias de 4 - 8 personas en el hogar. Mediano de 8 litros, perfecto para familias de 1 - 4 personas.
  • Ecofiltro de Peltre. Grande de 27 litros, ideal para familias de 6 - 12 personas en el hogar. Mini de 5.5 litros, perfecto para parejas.  
  • Ecofiltro Colors - Plástico de grado alimenticio HDPE y libre de BPA. Grande de 20 litros, azul y verde, es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (prefiltros) y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificado (postfiltro).
  • Decofiltro de Cerámica Negro Mate y Coral. Grande de 20 litros, es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (prefiltros) y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificado (postfiltro)
  • Ecofiltro de Cobre. Grande de 26 litros, es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 26 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (prefiltros) y otros 16 que se encuentran en el recipiente ya purificado (postfiltro).

     

    Cada dispensador de agua Ecofiltro se adapta perfectamente al número de habitantes en la casa. ¡Elige tu favorito y mantén a toda la familia hidratada!

    Un Ecofiltro es considerado un producto ecológico porque está hecho de materiales 100 % naturales como Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, así que puedes estar seguro de que tu compra es sustentable.