Medidas y afectaciones por el Coronavirus (SARS-CoV-2)

¿Para qué sirve la hidratación? ¿Por qué es tan importante?


¿Para qué sirve la hidratación? ¿Por qué es tan importante?

Beber agua después de una larga rutina de ejercicio o de una caminata, o un gran esfuerzo mental es una satisfacción única. Después de realizar cualquier acción ya sea física o mental, estar consumiendo agua periódicamente te ayudará a mantener un mejor ritmo de trabajo y una mente despejada. Por esa razón te damos a conocer para qué sirve la hidratación.

  • Mejora la resistencia de los ligamentos. Gracias a la ingesta de agua podemos mantener las articulaciones lubricadas, siendo más difícil que los ligamentos se lastimen.
  • Facilita la función del corazón. Entre más agua tomemos mayor será nuestro volumen de sangre y esto favorecerá para que el corazón lata a un ritmo normal para mantenerte saludable y nutrir nuestras células, sin embargo, de ser lo contrario, nuestro corazón va a latir más rápido y con más dificultad, lo que puede ser agraviante para nuestro sistema.
  • Ayuda al rendimiento físico. La deshidratación es una de las principales causas de la fatiga, y tomar agua ayuda a permanecer más activo a lo largo del día.
  • Regula la temperatura del cuerpo. El agua tiene gran capacidad térmica que contribuye a limitar el frío o calor corporal. Al sudar, nuestro organismo se enfría, por eso al beber este líquido podremos regular nuestra temperatura.
  • Ayuda a mantenernos en forma. Crea el hábito de tomar un vaso de agua antes de alguna comida, ya que esto nos ayudará a ingerir menos calorías. Recuerda que una buena hidratación permite que el metabolismo funcione de manera más adecuada.

Ahora que conoces para qué sirve la hidratación conoce un filtro de agua que aparte de dar buenas noticias para tu salud, ayudarán a tu bolsillo a largo plazo, cada garrafón de agua cuesta $45 pesos, lo que significa que al mes son aproximadamente $270 pesos el gasto generado en agua potable. Con estos purificadores de agua ¡El ahorro en garrafones es de $3,240 pesos al año! Convirtiéndolo en un producto económico, práctico y ecológico. ¡Conoce más sobre sus beneficios!

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros de agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros de agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos Eco-Friendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Ahora que sabes para qué sirve la hidratación ¡Consigue la mejor hidratación con nuestros dispensadores ecológicos de agua Ecofiltro!

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros de agua para casa en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.