Encuentra en Ecofiltro los mejores filtros para agua 

Cambiar por completo nuestra forma de abastecimiento de agua es, y será, una de las acciones más importantes que todos los seres humanos debemos hacer. Y tú, ¿cómo obtienes agua? Si eres nuevo en el uso de purificadores, quédate con nosotros y descubre cómo funcionan los nuestros. ¡Usa los mejores filtros para agua hoy y obtén agua de una manera completamente distinta!

¿Por qué debes usar los filtros para purificar el agua

El inicio de esta nota hace referencia a que debemos cambiar nuestro modo de abastecernos de agua, sin embargo, si no sabes por qué, te informamos lo siguiente. 

Hasta hace algunos unos años, las botellas de plástico no eran tan famosas debido a que nadie las compraba, entonces, ¿por qué surgieron como una necesidad? Comprar una botella de agua no era vital hasta que, por lo menos en la Ciudad de México, en 1985 un terremoto sacudió la ciudad y con ello se destruyeron tuberías. Sí, a partir de este acontecimiento, los polímeros comenzaron a hacerse famosos porque las personas necesitaban beber agua que no estuviera sucia o contaminada. 

Lo interesante es que, aun superando esta catástrofe, esta actividad creció a tal grado de que las botellas ya no caben en el mar y la contaminación al medio ambiente crece cada día más. Entonces, ¿cuál es la alternativa para eliminar este problema que se ha anclado en nuestras vidas durante varios años? Con responsabilidad, en Ecofiltro defendemos que la respuesta son los filtros para purificar agua. 

Dicho entonces, si también quieres cambiar la forma en que te acercas al agua potable, a continuación, te compartimos información relevante sobre Ecofiltro.

¿Los filtros de agua son confiables? 

La respuesta es sí y a continuación decimos por qué. En el caso de Ecofiltro, como marca elaboramos utensilios con el apoyo de una metodología aprobada por autoridades tanto mexicanas como internacionales. Además, fabricamos los mejores filtros para agua en México ya que nuestros productos eliminan bacterias, parásitos y sólidos existentes en el agua sin tener que hervirla o añadirle desinfectantes químicos. 

El sistema de purificación que usamos tiene como personajes principales a 3 componentes. En primera instancia se encuentran el Barro (arcilla) y el Carbón Activado, ambos forman microcanales por los que pasan las gotas de agua y ahí se eliminan sustancias microscópicas que dañan a la salud. Y, posteriormente, se encuentra la Plata Coloidal, un material bacteriostático que termina por neutralizar la actividad contaminante de las bacterias, logrando así, que el agua salga sin sabor u olor a cloro.

Los filtros de agua son confiables porque en Ecofiltro hacemos un control de calidad para distinguir si nuestros productos son los apropiados o no. Por ejemplo, ya que las gotas de agua pasan por microcanales ubicados en las paredes porosas de la unidad, en la auditoría nos aseguramos de que nuestras versiones más grandes filtren de 1 a 2 litros de agua por hora, y las versiones medianas y minis de 1 a 2 vasos de agua de 250 ml por hora. 

Dicho entonces, ahora pasamos a los diseños que caracterizan a Ecofiltro. 


Encuentra los mejores filtros para agua 

Para que tengas más opciones de dónde elegir, ofrecemos la siguiente lista:

  • Ecofiltro de Cerámica

Grande de 20 litros: gris y blanco 

Mediano de 8 litros: gris sólido, blanco sólido, gris rayas y blanco puntos

Ecofiltro de Peltre

Grande de 27 litros: negro y blanco 

Mini de 5.5 litros: beige, amarillo y negro

  • Ecofiltro Colors

Grande de 20 litros: azul y verde

Cambia tu relación con el agua

Acerca de nuestra historia, en 1980 Fernando Mazariegos inventó el primer filtro de agua, cuyo fin fue apoyar el estilo de vida de cientos de familias guatemaltecas en comunidades rurales. Al inventar un producto que proveía de agua potable a hombres y mujeres, con el paso de los años, Ecofiltro se consolidó como una empresa ya no solo responsable con la salud de las personas, sino como parte de las empresas responsables con el medio ambiente.

Los mejores filtros para agua te esperan, úsalos en tu cocina, comedor, recámara u oficina

Para comprar un filtro de agua ingresa a nuestra tienda en línea, o bien, acércate a cualquiera de nuestros medios de contacto. 

Contacto: (55) 7090 8199

WhatsApp: +52 1 492 103 4606

Correo electrónico: ventas@ecofiltro.com.mx