¿Los filtros de agua son confiables para la salud?

¿Los filtros de agua son confiables para la salud?

¿Te preguntas si los filtros de agua son confiables? Muchas veces las personas dudan acerca de qué tan seguros o confiables son los filtros purificadores de agua. Se vuelve una pregunta común debido a cómo se convierte el agua no potable en potable. Pero… ¡No te preocupes! Nosotros te responderemos tu pregunta.

 Los filtros purificadores de agua son algo que beneficia mucho a tu hogar, si no crees que los filtros de agua son confiables, te compartimos cuál es el proceso que los filtros purificadores siguen.

 

¿Por qué los filtros de agua son confiables para la salud de tu familia?

Los filtros de agua son confiables para la tu salud, y la salud de tu familia, debido al proceso de purificación que estos siguen a la hora de convertir el agua no potable en potable.

Esto se logra debido a que su sistema de filtración se divide en tres componentes principales:

  • Primero el agua llega al Barro, este funciona como una unidad filtrante que adhiere todos los residuos físicos que existen en el agua no potable mediante los micro canales de sus paredes interiores.
  • El siguiente filtro por el que pasa es el del Carbón Activado¿cómo? Removiendo partículas y compuestos orgánicos del agua por medio de un proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor alguno.
  • Por último, logra neutralizar todos los contaminantes gracias a la Plata Coloidal, la cual funciona como un poderoso bactericida natural.

Como puedes ver, no hay nada de qué preocuparse, los filtros de agua son confiables, a tal grado de poder sustituir totalmente el garrafón de agua por esta alternativa. Además, te puede beneficiar en mucho, ya que el purificador de agua precios es accesible para ti y tu familia, ahorrándote más de 70% en gastos por comparar garrafones de agua de plástico.

¿Quieres comenzar a probar los filtros de agua?

¡Conoce Ecofiltro!

 

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar?

En Ecofiltro somos expertos en la venta de filtros de agua; la calidad y excelencia en nuestros productos hacen que el purificador de agua precios sea económico y satisfactorio.

Te ofrecemos más de 15 tipos en purificadores de agua, cada uno con diferente diseño, tamaño y color; cumpliendo una misma función: Cuidar de tu la salud de tu familia.

Entre la línea a de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20L) y Midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20L) y Mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20L) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu comodidad y gusto.

Además, para garantizarte que los filtros de agua son confiables, en Ecofiltro cumplimos con la NOM 244 SSA1 2008. Sistema de filtración cerámico de carbón activo.

 

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al contacto@ecofiltro.com.mx!

 

Encuentra innovación y comodidad con Ecofiltro.