Filtros de Carbón Activado para agua potable de Ecofiltro

Los filtros de Carbón Activado para agua potable que ofrecemos en Ecofiltro son ahorrativos, innovadores y ecológicos. Conoce los modelos disponibles que tenemos para ti y no desaproveches la oportunidad de cambiar tu relación con el agua.

filtros de carbón activado para agua potable

Los filtros de Carbón Activado para agua potable que fabricamos son únicos y especiales porque te ayudan a ahorrar dinero. ¿Quieres saber cómo? 

Al tener un utensilio que purifica el agua proveniente de la llave, la compra de botellas de plástico y garrafones ya no es necesaria en tu hogar. ¿Te has preguntado cuánto dinero gastas al año para obtener agua potable? Además del dinero, también puedes ahorrar tiempo y espacio. En el primer caso, puedes decirle adiós a todas las horas que tardas en hervir el agua y, en el segundo, puedes deshacerte de las grandes pilas de garrafones que ocupan mucho espacio en tu cocina. 

Un Ecofiltro está diseñado para colocarse sobre una superficie plana o una base de madera; además, el tamaño de todos los modelos es el indicado para colocarlo sobre una barra de cocina, un buró, una mesa de centro o de jardín. 

Con mucho orgullo te compartimos que nuestros filtros de Carbón Activado para agua potable son innovadores porque su sistema evita el uso de luz. Así, suponiendo que un día se va la luz en tu casa, con un Ecofiltro podrás obtener agua potable sin ningún problema.

Un Ecofiltro es único y especial para nuestros días porque, como no usa energía eléctrica para funcionar, evita el uso de sustancias químicas para su fabricación y su unidad filtrante se puede reciclar, es considerado un producto 100 % ecológico. 

A comparación de otros sistemas para purificar el agua, la unidad de un Ecofiltro se renueva cada 2 años y, a su vez, es reciclable. Así que, si después de usar tu filtro deseas usarlo como decoración para tu jardín, ten por seguro que no le harás daño al planeta y, además, harás que tu hogar se vea diferente. 

¿Qué tipo de carbón se usa para filtrar agua? Decirte qué tipo de carbón usan otras marcas es pretencioso de nuestra parte, así que por lo pronto te compartimos que en Ecofiltro usamos aserrín de pino que, al mezclarse y hornearse junto con el barro, se convierte en Carbón Activado. Este elemento natural es capaz de atrapar  bacterias y algunas sustancias químicas y sedimentos.

En todo caso, lo que sí te podemos decir es que el Carbón Activado es un polvo muy fino y se obtiene cuando se somete al aserrín, carbón, cáscaras de coco o huesos de aceitunas a temperaturas elevadas. Durante este proceso la estructura interna de estos elementos cambia, sus poros se reducen y aumenta el área de su superficie. 

Utilizar Carbón Activado para purificar agua hoy en día es fundamental porque en muchas regiones de México las personas beben agua proveniente de mantos acuíferos, ríos, lagos o sistemas municipales. 

Ahora bien, si lo que quieres es saber qué tipo de carbón se usa para filtrar agua en una marca específica, lo que puedes hacer es revisar la ficha técnica de sus purificadores. Mientras, en el blog de Ecofiltro te invitamos a que leas el resto de nuestras publicaciones. Con frecuencia compartimos temas de interés sobre nuestros productos, consejos sobre cómo cuidar el agua y notas informativas sobre ecología y medio ambiente. 

Actualmente contamos con diferentes tamaños de Ecofiltros para que puedas elegir el mejor para tu hogar. Los filtros de carbón activado para agua precio son: 

  • Ecofiltro Peltre de 27 litros - $3650.00
  • Ecofiltro Peltre de 5.5 litros - $2980.00
  • Ecofiltro Cerámica de 20 litros - $4,400.00
  • DecoFiltro Cerámica Negro Mate de 20 litros - 4,990.00
  • Ecofiltro de Cerámica de 8 litros - $3,200.00
  • Ecofiltro Acero INOX de 26 litros - $5,100.00
  • Ecofiltro Colors elaborado de plástico libre de BPA 20 litros - $1,600.00

Y por si el Carbón Activado fuera poco, también usamos Plata Coloidal en nuestros purificadores. Este elemento se pinta en el exterior del filtro para asegurarnos de que no salga ninguna bacteria. 

A fin de que aproveches los mejores precios en nuestros filtros de agua, te invitamos a que continuamente estés atento a nuestras redes sociales o puntos de venta en tiendas físicas. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar al cambiar tu relación con el agua! 

 

Especificaciones para el uso de un Ecofiltro

  • Nuestros purificadores y dispensadores de agua son aptos para filtrar agua de abastecimiento público, pero no filtran agua salada o de mar.
  • El desempeño óptimo de nuestros purificadores se obtiene al utilizar agua de la red de abastecimiento público (“agua de la llave”). Nuestros productos están diseñados para purificar agua contaminada por agentes biológicos (ej. bacterias) y adicionalmente eliminar el cloro que da un sabor molesto.
  • Un Ecofiltro no está diseñado para tratar contaminantes químicos como arsénico o plomo en grandes cantidades
  • Si deseas usar Ecofiltro en zonas con sospecha de contaminantes químicos o metales pesados, te recomendamos acudir a un especialista en análisis fisicoquímicos y realizar las pruebas pertinentes antes de consumir agua tratada por Ecofiltro.