Filtros de Carbón Activado para agua con precio de Ecofiltro

Súmate a las personas que usan dispensadores de agua ecológicos en su hogar. Este 2021, infórmate sobre los filtros de Carbón Activado para agua con precio de Ecofiltro. 

Navega por nuestra tienda online y descubre el precio de tu filtro de Carbón Activado favorito. Todos ofrecen el mismo sistema de purificación y son elaborados con elementos 100 % naturales. ¿Quieres conocerlos? Te compartimos algunos modelos y sus precios. 

 

¡Conoce más de 5 modelos en la tienda en línea! 

Los filtros de Carbón Activado para agua con precio de Ecofiltro están pensados para todo tipo de hogares, por ejemplo, un Ecofiltro Peltre de 5.5 litros y uno de Cerámica de 8 litros, son ideales para recámaras u oficinas; por el contrario, un Ecofiltro de Acero INOX es perfecto para cocinas, comedores o estancias.


¿Cuántas personas usarán un Ecofiltro? También puedes elegir tu modelo predilecto de acuerdo a las personas que tomarán agua.

Versiones grandes: útiles para hasta 7 personas

Versiones medianas: útiles para hasta 3 personas

Versiones minis: útiles para hasta 2 personas 

Los filtros de Carbón Activado para agua con precio de Ecofiltro te servirán por mucho tiempo, ya que al tener una vida útil de 2 años, no tendrás que volver a gastar grandes cantidades de dinero para abastecerte de agua potable. 

Adquiere un filtro de agua casero

Ahora que ya conoces los filtros de Carbón Activado para agua con precio Ecofiltro, te compartimos que nuestros purificadores están pensados para que te acerques a un elemento tan esencial como lo es el H2O, pero también para que te sumes a las personas que consumen en empresas socialmente responsables.

Al usar Ecofiltro puedes estar seguro/a de que utilizas un purificador elaborado con elementos 100 % naturales, entre ellos se encuentran el Barro, la Plata Coloidal y el Aserrín de Pino, mismo que se transforma en Carbón Activado. Con este elemento se absorben grandes cantidades químicos dañinos, logrando que el agua salga sin olor, sabor o color.

¿Deseas obtener tu filtro en una venta especial? Sigue nuestras redes sociales como Instagram y Facebook, y mantente al tanto de todas nuestras promociones temporales. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar al cambiar tu forma de abastecerte de agua! 

Cada uno de nuestros productos incluye:

  • Manual físico de uso o tarjeta para descargarlo en nuestro sitio web
  • Cupón de descuento embajadores México
  • Unidad filtrante 
  • Llave de acero o plástico (según sea el modelo)
  • Recipiente y tapa de peltre, plástico o cerámica (según sea el modelo)
  • Imán recordatorio
  • *Bases de madera

*Estos aditamentos se venden por separado 

¿Quieres conocer el precio de tu filtro de Carbón Activado favorito? Continúa tu recorrido por nuestra tienda en línea.