¿Quieres conocer nuestro filtro de agua certificado?

Como consumidores debemos asegurarnos que los productos que adquirimos sean seguros para utilizarlos. Es por eso que en Ecofiltro nos preocupamos por darte la seguridad de estar adquiriendo un producto verificado por las normas de salud en el país.

¿Qué garantiza que un filtro de agua esté certificado?

Los filtros y purificadores de agua son productos que procuran el bienestar de tu organismo porque eliminan bacterias, olores, colores y sabores del agua, evitando así que contraigas enfermedades en el estómago. Además, remueven algunos tipos de sustancias químicas y toxinas. 

¿Cómo es que Ecofiltro se diferencia de los diferentes tipos de filtros que existen en el mercado? 

  • Un Ecofiltro tiene una unidad filtrante, la cual requiere de mantenimiento cada seis meses. 
  • Con un dispensador de agua de Ecofiltro puedes tener agua potable a todas horas del día. Gracias a su fácil manejo, ¡así ya no tendrás excusas para hidratar tu cuerpo cuando más lo necesites!
  • Los aditamentos que tiene un purificador de agua de Ecofiltro se manipulan con facilidad porque tienen una llave dispensadora, lista para instalar. 
  • Ecofiltro está comprometido con el cuidado del medio ambiente, por lo que los purificadores y dispensadores de agua no usan productos clorados al momento de purificar el agua. ¡El agua purificada de un Ecofiltro está lista para consumirse!
  • La unidad filtrante de Ecofiltro dura 2 años, en cualquiera de sus presentaciones. 
  • Finalmente, un filtro para agua potable de Ecofiltro no tiene en su estructura enchufes, por lo tanto, no requiere energía eléctrica para funcionar. 

Coloca un purificador de agua en tu casa y únete a las personas que también cambian su relación con el agua y el medio ambiente.

Acércate a Ecofiltro, un distribuidor de purificadores y dispensadores de agua reconocido a nivel mundial. ¿Qué te garantiza que el agua de garrafón que consumes está 100% limpia?

Adquiere un filtro de agua casero

 Nosotros ofrecemos purificadores y dispensadores de agua que, además de apoyarte en tu proceso de obtención de agua, le dan un toque único a tu hogar. 

Nuestra marca se caracteriza por fabricar filtros para agua y purificadores de diferentes tamaños, materiales y colores. ¡Tenemos purificadores, filtros de agua y dispensadores indicados para ti y tu familia!

Con opciones de donde elegir, dale la bienvenida a Ecofiltro y ocúpalo en tu recámara, oficina, comedor o cocina. 

Al utilizar Ecofiltro puedes estar seguro/a de que utilizas un purificador elaborado con elementos 100 % naturales, entre ellos se encuentran el Barro, la Plata Coloidal y el Aserrín de Pino, mismo que se transforma en Carbón Activado

¿Quieres saber más sobre el dispensador de agua de Ecofiltro? ¡Echa un vistazo a estas recomendaciones en nuestra página y adquiere el tuyo!



Fuentes de información: 

Ecofiltro México