¿Cómo un filtro de agua de barro limpia mejor las impurezas en el agua?

¿Cómo un filtro de agua de barro limpia mejor las impurezas en el agua?

La tecnología implementada en un filtro de agua de barro consta de otras capas que funcionan como filtrantes también; esto quiere decir que las tres capas (barro, carbón activado y plata coloidal) están constituidas para ser una unidad filtrante que depura cualquier sustancia mala para el cuerpo humano, permitiendo consumir el agua potable desde el purificador.

¿Qué ventajas tiene el barro fusionado con el agua?

Desde tiempos remotos se ha usado la combinación de los minerales que contiene la arcilla, junto con los del agua, para distintas técnicas como la Fangoterapia, la cual favorece de manera impresionante a la piel, pero a esta combinación del agua con el barro tiene distintos usos; ya que brindan las siguientes propiedades…

  • Desinflamatorio
  • Calmante
  • Cicatrizante
  • Trata problemas musculares, articulares y óseos
  • Combate estreñimiento

Estas propiedades tienen en común que son anti-bacterianas, anti-inflamatorias y cicatrizantes, además de absorber toxinas. Por esa razón, Ecofiltro decidió implementarla en sus purificadores de agua, en cuanto pasa el agua por la unidad filtrante del Ecofiltro, el agua no potable comienza su proceso para ser limpiada de cualquier agente peligroso para la salud. Además, ¡tu agua tendrá un mejor sabor!

Esperemos que no te queden más dudas sobre qué es un filtro de agua de barro y ahora puedas usarla para tu beneficio. De igual forma te recomendamos que empieces a consumir agua filtrada por este tipo de material, ya que no solo ahorrarás dinero al no gastar en garrafones de agua, sino que podrás ayudar al planeta no consumiendo plástico de los envases, y ahorrarás agua. Es un método altamente efectivo para limpiar el agua.

Adquiere un Ecofiltro ¡Usa barro para purificar!

Los filtros de agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros de agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Recuerda, si buscas un filtro de agua de barro, Ecofiltro es la mejor elección.

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros de agua para el hogar en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.