Envíos Gratís Usando el Código" ECOVERANO"

Las empresas de purificadores de agua han revolucionado la filtración


Las empresas de purificadores de agua han revolucionado la filtración

A lo largo del tiempo la tecnología ha tenido un gran desarrollo a favor del ser humano, pero lleva consigo una contraparte que ha generado un impacto negativo en el medio ambiente. Entre todo esto se encuentra el uso desmedido de contaminantes como el PET, material que se ocupa para embotellar bebidas, empaquetar comida, objetos etc. Este material tarda años en degradarse, siendo que tan solo una botella de PET tarda 1,000 años en desaparecer. Por ello, varias organizaciones, y marcas reconocidas han optado por realizar nuevas prácticas para ayudar al medio ambiente. Un ejemplo de esto son las empresas de purificadores de agua, quienes han creado métodos para limpiar el agua de manera muy eficiente.

En el mercado se ofrecen distintos tipos de filtros de agua, desde años atrás esto ha sido así, pero en esta ocasión hablaremos de uno en particular por su innovación y estética, pues su tecnología es de filtración natural, esto quiere decir que usa materiales naturales para limpiar el agua de impurezas; barro, plata coloidal y carbón activado. A continuación, verás los beneficios que proporcionan estos tipos de purificadores. 

  • Económico. Sin costos de instalación, bajo costo de operación (Cambio de unidad filtrante cada 15,000 litros o 2 años)
  • Confiable. Cumple con la NOM 24 SSA1. Sistema de filtración cerámico de carbón activo
  • Ecológico. Fabricado con materiales naturales, por lo que no requiere de químicos, energía eléctrica, y tiene piezas reusables.
  • Sencillo. No requiere conexiones especiales ni modificaciones en el lugar de instalación, ideal para agua de abastecimiento público.
  • Estético. Decorativo donde lo coloques, además de tener diferentes opciones de materiales y colores.

Aparte de las ventajas que puedes adquirir al conseguir un filtro con estas capacidades, la plata coloidal y el carbón activado traen consigo beneficios para el cuerpo humano, entre ellos:

  • Incrementar glóbulos blancos dando como resultado un sistema inmunológico más fuerte
  • Incrementar glóbulos rojos, generando más oxígeno para tu cuerpo
  • Gran regenerador celular
  • Aliviar la hinchazón estomacal ayudando a una mejor digestión
  • Ayudar a prevenir el daño celular en los riñones e hígado

Optar por uno de estos productos eco friendly que ofrecen las empresas de purificadores de agua son una buena manera de sustituir todo aquello que daña a nuestro planeta de una manera económica, y eficaz, lo que hace que sea un beneficio mutuo. Te invitamos a que conozcas más sobre los purificadores de agua que te ofrecemos en Ecofiltro.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros de agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros de agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Si buscas empresas de purificadores de agua, Ecofiltro es la mejor elección.

Puedes consultar nuestros puntos de venta de cuál es el mejor filtro de agua para el hogar en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.