Medidas y afectaciones por el Coronavirus (SARS-CoV-2)

4 dispositivos para ahorrar agua que harán de tu vida más fácil


4 dispositivos para ahorrar agua que harán de tu vida más fácil

Si al igual que nosotros, has comenzado a pensar que es importante que busquemos una nueva forma de relacionarnos con el medio ambiente y estás interesado o interesada en dispositivos para ahorrar agua, entonces este post es para ti. Descubre algunas herramientas que modificarán por completo tu consumo de agua.

  1. Cabezal de ducha de bajo flujo. ¿Sabías que una ducha estándar usa en promedio 9 litros de agua por minuto? Colocar un cabezal de bajo flujo te hará ahorrar hasta 7500 litros de agua cada año porque utiliza alrededor de 5,5 litros de agua por minuto
  2. Boquillas de cierre automático. Ubicada entre la tubería y el cabezal de la ducha es un dispositivo muy interesante porque te permite controlar el flujo del agua y cerrarlo o abrirlo sin modificar la temperatura del agua mientras te duchas. ¿No suena sorprendente?
  3. Ahorrador de agua para grifo. Este dispositivo, te ayudará a reducir tu uso un 4% del uso doméstico general de agua, lo cual te haría ahorrar; aproximadamente más de 2000 litros de agua por año
  4. Inodoros de doble descarga. Los que más consumen agua en un hogar son los inodoros, ya que consumen al rededor del 30% y un inodoro de doble descarga es uno de los dispositivos para ahorrar agua que más cambiarán tu consumo, ya que libera alrededor de 1,8 litros o 5,6 litros dependiendo de lo que se requiera

¿No te parece asombroso? Existen muchas maneras de reducir y medir tu consumo de agua para apoyar al medio ambiente. Antes de irnos, queremos hablarte de uno que nos parece muy importante: los filtros de agua. En Ecofiltro queremos recomendarte el uso de estos filtros económicos, prácticos y ecológicos que cambiarán tu experiencia a la hora de consumir agua simple. ¿Quieres saber más?

Cambia tu relación con el agua: ¡Usa Ecofiltro!

Los filtros de agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

 Estos filtros te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Ahora que conoces más acerca de los dispositivos para ahorrar agua con Ecofiltro, puedes consultar nuestros puntos de venta para averiguar cual es el mejor filtro de agua para el hogar en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.