Medidas y afectaciones por el Coronavirus (SARS-CoV-2)

Conoce nuevos y modernos dispensadores de agua para oficina


Conoce nuevos y modernos dispensadores de agua para oficina

¿Buscas dispensadores de agua para oficina que almacenen gran cantidad de agua y además sean ahorrativos? En el mercado existen distintos tipos de dispensadores, y la mayoría de estos suelen tener un precio increíblemente caro, y ni se diga cuando son eléctricos, pues significan otro gasto que se suma al pago de la luz. Por esa razón queremos que conozcas filtros de agua que, aparte de no consumir electricidad, ¡no necesitarás gastar en agua de garrafón!

Ecofiltro diseñó un sistema de filtración hecho con materiales naturales que limpiarán el agua no potable de cualquier sustancia que pueda ser tóxica, y así convertirla en agua potable. Estos dispensadores son ideales para oficinas, pues hay diferentes modelos y colores, siendo sutiles y elegantes para cualquier lugar.

¿Cómo funcionan estos purificadores de agua?

Lo primero que tenemos que saber, es de qué está hecho un Ecofiltro, cuáles son sus principales materiales, y saber cómo la conjunción de estos hace que el agua sea potable. La unidad filtrante está compuesta de 3 materiales; carbón activado, plata coloidal y barro:

  • Barro: Atrapa los residuos físicos que existen en el agua mediante los micro canales de las paredes interiores.
  • Carbón activado: Remueve partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor.
  • Planta Coloidal: Poderoso bactericida natural que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes.

Estos dispensadores de agua para oficina aparte de dar buenas noticias para tu salud, son económicos, cada garrafón de agua cuesta $45 pesos, lo que significa que al mes son aproximadamente $270 pesos el gasto generado en agua potable. Con estos purificadores de agua ¡El ahorro en garrafones es de $3,240 pesos al año! Convirtiéndolo en un producto económico, práctico y ecológico.

 

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros de agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

¡Consigue los mejores dispensadores de agua para oficina con Ecofiltro!

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros de agua para casa en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.