¿Cómo es la decoración de interiores en casas pequeñas? ¡Lee esto!

Tener un hogar ordenado y bien decorado es posible, aunque los espacios de tu casa sean pequeños, ¿quieres saber más sobre decoración para casas pequeñas? ¡Sigue leyendo!

¿Cuántas veces no te has puesto a pensar que no le vendrían mal algunos cambios a tu casa? Sabemos que la respuesta es ¡muchísimas! Y, sin embargo, no haces nada, por cuestiones de tiempo, dinero, etc. Acepta el reto de decorar tu casa, aquí te ayudaremos con algunas ideas que puedes poner en práctica. 

Tener una casa bonita y bien decorada dependerá mucho de tus gustos, por ejemplo:

  • Colores

Los colores juegan un papel sumamente importante y más en espacios pequeños, por lo que se recomienda utilizar colores claros, como el blanco o colores pastel. Esto sin duda ayudará a crear una sensación de espacio más amplio. ¿Quieres meterle un toque de color? Utiliza colores fríos, por ejemplo el azul y verde darán la impresión de mayor espacio, mientras que el rojo y el amarillo cálido pueden hacer exactamente lo opuesto, por lo que no se recomienda una tonalidad cálida como el color primario en las paredes y los techos, pero sí se pueden utilizar en los accesorios. ¡Tienes la libertad de sacar tu lado creativo!

El color blanco puede sonar aburrido , sin embargo, da un toque de elegancia a las casas, el color blanco también ofrece la impresión de espacio y armonía, por lo que se puede usar para pintar la pared. Si lo usas en techos, elevará la percepción de estos.

  • Cortinas

En vez de utilizar persianas, una gran elección son las cortinas. Además de ser decorativas, cumplen la función de hacer que un espacio parezca más grande. Colocándolas largas hasta el suelo, y en lo posible, que estén lo más arriba posible, ayudarán a crear un efecto de más altura en la habitación, creando la sensación de amplitud.

Cuelga las cortinas en alto, permite que la tela caiga libremente y atrae la mirada hacia arriba. Cuadros y otros objetos decorativos de pared también a gran altura.

Ten especial cuidado con los estampados. Los diseños abrumadores llaman la atención sobre ellos mismos, y no en el de la habitación. Elige telas simples que filtren la luz solar y brindan privacidad, y que combinen con el resto de los muebles.

  • Espejos

Los espejos son un viejo truco empleado para ampliar espacios. El reflejo de los cristales y los espejos dan una sensación de amplitud a las habitaciones cuando están estratégicamente ubicados para reflejar algo hermoso.

Sé creativo con los espejos. Los espejos pueden duplicar instantáneamente el aspecto de una habitación, pero no hay razón para que tengas que seguir su utilización tradicional.

  • Muebles en interiores pequeños

Trata de no abarrotar tu casa. Un espacio recargado parece mucho más pequeño. Compra los muebles que necesitas. De lo contrario, terminarás creando un espacio abarrotado e incómodo. En este punto es importante mencionar que elijas un estilo, ya sea que te guste lo minimalista, lo clásico, lo rústico, etc. Incluso puedes salirte de tu zona de confort para experimentar algo nuevo.

  • Objetos

Hay piezas muy bonitas que decoran tu casa, pero para seguir con la armonía es considerable que estos sean pequeños, tampoco mezcles muchos estilos. ¿Sabías que un Ecofiltro aparte de hidratarte decora tu hogar? Ahora ya tienes una opción más para considerar en tu decoración. 

¿Te gustaron estos ejemplos? ¿Qué esperas para decorar tu casa y ponerla bonita? Si quieres saber más consejos te invitamos a darle un vistazo a nuestro blog, en donde podrás encontrar información de valor. 

¡Ecofiltro le da un toque especial a la decoración de tu hogar!

Somos una marca registrada que fabrica y distribuye purificadores y dispensadores de agua potable. Actualmente, estamos presentes en Guatemala, Honduras, El Salvador, y por supuesto, México

Encuentra nuestros artículos en la tienda online (dirígete a la parte superior y en el menú selecciona Compra-en línea) y en puntos de venta como Yema, The Home Store, Bed Bath & Beyond, The Green Corner, Amazon, Mercado Libre, Linio, Claro-Shop, Liverpool y Walmart. 

O si lo prefieres, aprovecha nuestros códigos de descuentos temporales. Sigue nuestras redes sociales como Instagram y Facebook y mantente al tanto de las ventas especiales de filtros y dispensadores de agua de Ecofiltro. 

Visita nuestro centro de asistencia para más información sobre nuestro dispensador de agua o contáctanos por cualquiera de nuestros medios. Resolveremos todas tus dudas.