¿Cómo cuidar el agua desde casa? ¡Realiza estas 5 acciones!

Aunque un gran número de personas catalogan al agua como un recurso renovable, vale la pena mencionar que muchas otras aseguran que, si no la cuidamos y seguimos gastando de forma inconsciente tarde o temprano se escaseará. ¡Esto es un  problema real que se vive día con día!

¿Cómo cuidar el elemento natural más importante de todo el mundo?

El agua potable no solo es líquido vital que únicamente los seres humanos pueden ingerir, también es una sustancia se utiliza para cocinar, lavar pisos, lavar ropa, regar plantas, etc. 

Realiza acciones estás 3 acciones para cuidar el agua desde casa:

  • Usa una cubeta para recolectar el agua que sale de tu regadera antes de que tomes un baño y emplearla para lavar pisos, lavar un auto o regar las plantas. 
  • Lava ropa cada vez que tu canasta esté completamente llena y evita los ciclos de lavados rápidos, esto provoca que se gaste más agua de lo normal.
  • Revisa que tu casa no tenga fugas de agua en baños, lavaderos y fregaderos. Para ello verifica que si el agua de tu casa se termina con facilidad y no dura lo suficiente todo el día. 

Ahora que ya sabes de algunos cuidados del agua que puedes realizar desde casa. ¡Toma conciencia de la situación y aporta tu granito de arena para cuidar este elemento que nos mantiene con vida! 

Adquiere un filtro de agua casero 

Al usar Ecofiltro puedes estar seguro/a de que utilizas un purificador elaborado con elementos 100 % naturales, entre ellos se encuentran el Barro, la Plata Coloidal y el Aserrín de Pino, mismo que se transforma en Carbón Activado. Con este elemento se absorben grandes cantidades de químicos dañinos, logrando que el agua salga sin olor, sabor o color. ¡Conoce nuestros dispensadores de agua!

¿Deseas obtener tu filtro en una venta especial? Sigue nuestras redes sociales como Instagram y Facebook, y mantente al tanto de todas nuestras promociones temporales. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar y las ventajas de cuidar el agua al cambiar tu forma de consumir agua! 

Cada uno de nuestros productos incluye:

  • Manual físico de uso o tarjeta para descargarlo en nuestro sitio web
  • Cupón de descuento embajadores México
  • Unidad filtrante 
  • Llave de acero o plástico (según sea el modelo)
  • Recipiente y tapa de peltre, plástico o cerámica (según sea el modelo)
  • Imán recordatorio
  • *Bases de madera

*Estos aditamentos se venden por separado 

¿Cuál es el mejor purificador de agua en México? Descúbrelo en nuestra tienda en línea.