¿Cuál es el Ecofiltro ideal para tu hogar? ¡Lee esto y elige el mejor!

Estamos tan acostumbrados a consumir agua potable de garrafones los cuales rellenamos en la purificadora más cercana a nuestro hogar, o bien esperar el camión de la marca que consumimos, pero ¿has sacado cuentas de todo el dinero que se gasta en estos garrafones? ¡Haz la cuenta y te sorprenderás de todo lo que has gastado! 

¿Te gustaría conocer un producto que sea amigable con tu cartera y con el medio ambiente? Entonces, conoce Ecofiltro con sus purificadores, dispensadores y filtros de agua. 

¿Cuál es el Ecofiltro ideal para tu hogar?

Ecofiltro Purificador y Dispensador de agua Cerámica Mediano (8 L) Edición Especial le brindará a cualquier espacio elegancia y un ligero toque de sofisticación, que puede combinarse con la decoración moderna; esta edición especial viene en colores únicos como negro mate y coral mate, además cuenta con una llave de acero inoxidable dorada disponible solo para esta versión. Fabricado en cerámica de alta temperatura (stoneware), en bicocción a 1,200 grados lo que brinda un producto de mínima porosidad que asegura cero absorción de olores y sabores. Cuenta con un esmalte vitrificado resistente a rayaduras.

Ecofiltro Cerámica Mediano (8 L) Edición Especial es capaz de purificar de 1 a 2 vasos de 250 ml por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 8 litros, de los cuales 1.5 se encuentran en la unidad filtrante (pre-filtro) y otros 6.5 se encuentran en el recipiente ya purificado (post-filtro).

Esta capacidad se recomienda hasta para 3 personas.

Decora tu espacio con Ecofiltro Purificador y Dispensador de Agua Cerámica Grande (20L) y su suave acabado de cerámica. Elige entre los colores blanco brillante o gris brillante. Fabricado en cerámica de alta temperatura (stoneware), en bicocción a 1,200 grados que brinda un producto de mínima porosidad que asegura cero absorción de olores y sabores. Cuenta con un esmalte vitrificado resistente a rayaduras.

El Ecofiltro Purificador y Dispensador de Agua Cerámica Grande (20 L) es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (pre-filtro) y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificado (post-filtro). Ecofiltro, los mejores filtros de agua. La capacidad de este purificador de agua casero se recomienda hasta para 6 personas.

Da un toque moderno con Ecofiltro Purificador y Dispensador de Agua Acero INOX Grande (26 L) con su color acero inoxidable natural. Fabricado con acero de primera calidad, tiene máxima higiene, resistencia y menor adherencia a la suciedad.

El Ecofiltro Purificador y Dispensador de Agua Acero INOX grande (26 L) es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 26 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (pre-filtro) y otros 16 que se encuentran en el recipiente ya purificado (post-filtro). Ecofiltro, los mejores filtros de agua. La capacidad de este purificador de agua casero se recomienda hasta para 6 personas. 

El Ecofiltro Purificador y Dispensador de Agua Cobre Grande (20 L) color natural lucirá elegante en cualquier espacio por su acabado de martillado artesanal. Su llave de acero inoxidable dorada, disponible únicamente para ediciones especiales, aportará un toque de sofisticación. Su fabricación en cobre ayuda a la disminución de bacterias en el agua, y no añade olores y sabores externos, para tener un agua fresca y rica. Esta capacidad se recomienda hasta para 6 personas.

¿Qué purificador llamó más tu atención? Si quieres saber más sobre nuestros Ecofiltros te recomendamos echar un vistazo a nuestra página web. 

 Purificadores y dispensadores de agua ecológicos

En Ecofiltro nos definimos como una empresa responsable con el medio ambiente.

Nuestros purificadores y filtro de agua para casa están hechos a partir de elementos naturales como el Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal. Utilizamos un gránulo específico de estos elementos para elaborar un filtro con paredes interiores que no permite el paso de bacterias o sustancias nocivas para la salud. 

En Ecofiltro tenemos muchos objetivos, sin embargo, principalmente deseamos que las personas no desarrollen enfermedades crónicas o intestinales y sientan comodidad al beber agua. 

Modelos en existencia: 

  • Ecofiltro Peltre de 27 litros
  • Ecofiltro Peltre de 5.5 litros
  • Ecofiltro Cerámica de 20 litros 
  • DecoFiltro Cerámica Negro Mate de 20 litros
  • DecoFiltro Cerámica Coral de 20 litros
  • Ecofiltro de Cerámica de 8 litros
  • Ecofiltro Acero INOX de 26 litros 
  • Ecofiltro Colors elaborado de plástico libre de BPA 20 litros 

Respecto a su uso y mantenimiento, cualquier Ecofiltro no requiere energía eléctrica para funcionar, así que colócalo en el lugar preferido de tu hogar y agrega agua proveniente de la llave. Sobre sus cuidados, la unidad filtrante debe limpiarse cada 6 meses y su tiempo de vida es de 2 años.  

Recomendamos los purificadores grandes para el consumo de 7 personas; mientras que los medianos para 3 y los minis para 2, pues el tiempo de filtración difiere respecto al tamaño. Por ejemplo, un Ecofiltro grande filtra de 1 a 2 litros de agua por hora, mientras que un Ecofiltro Mini entre 1 a 2 vasos de 250 ml. 

Encuentra en nuestra tienda online un montón de dispensadores de agua. ¡Elige el mejor para ti! 

Para más información sobre envíos, facturas, funcionamiento y mantenimiento de un Ecofiltro, visita nuestro centro de asistencia o contáctanos por cualquiera de nuestros medios. Resolvemos todas tus dudas. 

¡En Ecofiltro tú escoges el purificador de agua que más te guste!