¿Por qué adquirir un purificador de agua para casa?

¿No sabes por qué debes de adquirir un purificador de agua para casa hoy mismo? Entre las muchas cualidades y beneficios que este producto ofrece se encuentran:

  • Cuidar de tu salud. ¿Sabías que el 88% de los casos de diarrea son ocasionados por agua contaminada*? No te preocupes, un filtro purificador de agua evita que esto suceda, ya que su sistema de filtración atrapa las bacterias, de esta forma neutraliza los contaminantes y elimina los malos olores y sabores.  
  • Cuidar de tu economía. Un purificador de agua para casa es muy benéfico para tu economía. Hicimos un estimado en gastos en garrafones de agua potable y encontramos que:
    • En promedio, una familia mexicana consume 3 garrafones de agua a la semana, lo que hace que se genere un gasto mensual de $540 pesos; al sacar un promedio anual, el ahorro que genera tener un purificador de agua para casa es de $6,480 pesos. Haciendo que el precio de filtro de agua sea mucho más accesible que comprar constantemente garrafones de agua potable.
  • Cuidar del medio ambiente. Esta herramienta es amigable con el medio ambiente. ¿Por qué? Porque está fabricada con materiales naturales, no requiere químicos, no utiliza energía eléctrica, contiene piezas reusables y cuenta con tecnología de filtración natural.

¿Dónde Adquirir Purificadores de Agua? Conócenos

Si no sabes en dónde encontrar la venta de filtros de agua, en Ecofiltro somos tu mejor opción, ya que te damos la mejor calidad, el mejor servicio y lo más accesible en cuestión de precio de filtro de agua.

Te ofrecemos más de 15 modelos de filtro de agua, todos con diferentes diseños, tamaños y colores. Contamos con una extensa línea de productos, entre nuestros productos puedes encontrar: 

  • Ecofiltros de Cerámica grande (20L) y midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre grande (20L) y mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors grande (20L) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para tu comodidad y gusto.

¡Contáctanos al (55) 7090 8199 para poder otorgarte un servicio personalizado!
Encuentra innovación, prevención y comodidad con Ecofiltro. 

  

*UNICEF, 2016. Una ya es demasiado.