¿Ahorro de dinero? Consejos para ahorrar dinero en el hogar

¿Ahorro de dinero? Consejos para ahorrar dinero en el hogar

¿Quieres comenzar a ahorrar dinero en tu hogar, pero no sabes cómo comenzar? El comenzar a ahorrar dinero es algo fácil de llevar a cabo, pero difícil de comenzar. Fácil de llevar a cabo porque ya sabes qué hacer y, además, porque al darle un seguimiento continuo te acostumbras. Difícil de llevar a cabo debido a que, desde casa, no nos enseñan esa clase de hábitos para lograrlo. Para dar el paso inicial y comenzar con la iniciativa de ahorrar, te presentamos algunos consejos para ahorrar dinero que debes comenzar a implementar.

Cinco consejos para ahorrar dinero en el hogar

  • Comienza desglosando todos los gastos que tienes mensual o quincenalmente, de esta forma podrás estructurar una media en ingresos y gastos, así podrás ahorrar, mínimo, el 10% de tu sueldo.
  • Si tienes automóvil, gestiona qué te es más conveniente y más barato: gastar en la gasolina semanal o gastar en el transporte público semanal. Debes de emplear lo que te sea más conveniente, porque asíno gastarás tanto y ahorrarás más dinero.
  • En cuestión de gasto de alimentos: Si trabajas, es mucho más recomendable que lleves comida preparada al trabajo, de esta manera no gastarás tanto dinero diario comprando comida.
  • Invertir en filtros purificadores de aguahará que reduzcas considerablemente el gasto en garrafones de agua. De esta forma, en cualquier momento puedes generar agua potable, sin necesitar de electricidad u otro objeto ¡Solo necesitas el filtro purificador y el agua que se convertirá en potable!
  • La luz eléctrica genera un gasto que puede remediarse, procura no usar las luces de los focos de día (aprovecha la luz del sol), a su vez, procura desenchufar todo lo que no ocupes ¿sabías que los electrodomésticos en modo reposo consumen energía eléctrica?El considerar esta clase de ahorro de energía hará que al final del mes, tu recibo de electricidad no sea tan costoso.

Al comenzar a implementar los anteriores consejos para ahorrar dinero, notarás una diferencia económica que, te aseguramos, te hará sentir más feliz y cómodo.

Como pudiste leer dentro de los anteriores consejos, los filtros purificadores son una gran alternativa para ahorrar dinero en agua potable.

¿Gastas mucho en garrafones de agua potable?

¡Conoce Ecofiltro!

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar?

La inversión en filtros de agua potable hace que pagar el precio de filtro de agua sea más económico que comprar constantemente garrafones de agua.

En Ecofiltro, somos expertos en la venta de filtros de agua para el hogar. La calidad y excelencia en nuestros productos hacen que el precio de filtro de agua sea económico y satisfactorio.

Te ofrecemos más de 15 tipos en purificadores de agua, cada uno con diferente diseño, tamaño y color; cumpliendo una misma función: Cuidar de tu Economía.

Entre la línea a denuestos productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20L) y Midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20L) y Mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20L) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu comodidad y gusto.

 

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al contacto@ecofiltro.com.mx!

 

Encuentra innovación y comodidad con Ecofiltro.