Medidas y afectaciones por el Coronavirus (SARS-CoV-2)

¿El agua es 100% pura? Descubre los componentes del agua potable


¿El agua es 100% pura? Descubre los componentes del agua potable

El agua potable es indispensable para nuestro cuerpo, se ha descubierto que el cuerpo humano está hecho de 60% agua, el cerebro de 70%, la sangre de un 80% y los pulmones se componen del 90%. Este líquido es necesario para tener una vida sana, y por ello es importante saber cuáles son los componentes del agua potable y cómo puede ser beneficiosa para nosotros.

Es importante aclarar que, para la OMS, el agua es potable mientras los minerales que contenga no sobrepasen un límite que se ha establecido. Incluso algunos expertos en química, afirman que muchas sustancias son beneficiosas, siempre y cuando no se rebasen esos límites.

  • Arsénico 0,01 gramos por litro
  • Mercurio 0,001 gramos por litro
  • Cianuro 0,05 gramos por litro
  • Cobre 2,0 gramos por litro
  • Zinc 3,0 gramos por listo
  • Fluoruro 0,05 gramos por litro

Cuando es agua no potable, sobrepasa estas cifras, haciéndola peligrosa al consumirla, por ello el agua que nos venden marcas reconocidas de agua embotellada pasan por procesos rigurosos para limpiar el agua, esto no quiere decir que sea 100% pura. Es necesario que tenga otros componentes. Desgraciadamente el agua en garrafones o botellas están generando más contaminantes para el planeta, por eso hay que buscar otras opciones como filtros de agua. Ecofiltro creó un purificador de agua efectivo y hecho de materiales ecológicos, estos pueden reducir el consumo de PET en el planeta.

¿Cuánto gastas en garrafones o botellas de agua? Tan solo un garrafón de agua cuesta $45 pesos, si ocupamos aproximadamente 6 garrafones al mes, significa que gastaremos $270 pesos. Con los filtros purificadores de agua de Ecofiltro, ¡el ahorro en garrafones es de $3,240 pesos al año! Convirtiéndolo en un producto económico, práctico y ecológico.

Ahora que sabes los componentes del agua potable conoce un filtro de agua que aparte de brindarte agua más saludable ayuda al planeta y a tu bolsillo.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros de agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros de agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Ahora que sabes los componentes del agua potable ¡Consigue la mejor hidratación con nuestros dispensadores ecológicos de agua Ecofiltro!

¿Cuál es el mejor filtro de agua para el hogar? ¡Prueba un Ecofiltro! Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.