¿Cómo se purifica el agua de manera natural? ¡Averígualo aquí!


¿Cómo se purifica el agua de manera natural? ¡Averígualo aquí!

Aprende una manera muy efectiva y moderna sobre cómo se purifica el agua de manera natural con la ayuda de tres materiales que se encuentran en la naturaleza, carbón activado, plata coloidal y barro. Pero antes, necesitas saber qué es cada uno de estos materiales.

  • Plata coloidal. Es un mineral que se utiliza para fines médicos y preventivos. se usa desde hace siglos y se ha comprobado que es eficaz como suplemento dietético, además de ser útil para una gran variedad de afecciones y dolencias.
  • Carbón activado. El carbón activado es un producto de origen vegetal y tiene la propiedad de absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, por esta razón resulta ser muy importante para la desintoxicación.
  • Barro. Este mineral tiene propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias y cicatrizantes, además de absorber toxinas.

La conjunción de estos tres materiales puede hacer cosas increíbles, una tecnología que ha implementado Ecofiltro en sus purificadores de agua, pues lograron hacer una unidad filtrante con estos minerales. ¿Cuáles fueron los resultados? Un filtro de agua capaz de limpiar toxinas de manera eficiente y que no solo te puede proporcionar agua potable, sino que trae propiedades muy buenas a tu organismo, además del buen sabor que disfrutarás en tu agua.

 ¿Cuál es el proceso?

  1. El agua no potable y la cual contiene microorganismos causantes de infecciones y enfermedades es vertida en el filtro hecho de materiales naturales.
  1. Posteriormente la unidad filtrante creada a base de barro, carbón activado y plata coloidal empezará a absorber el agua para atrapar las bacterias, neutralizando los contaminantes y eliminando los olores y sabores.
  1. Por último, el agua empieza a gotear después de ser absorbida por la unidad filtrante, cayendo a un ritmo de 2 litros por hora aproximadamente.

Esperemos que no te queden más dudas sobre cómo se purifica el agua de manera natural y ahora puedas usarla para tu beneficio. De igual forma te recomendamos que empieces a consumir agua filtrada por este tipo de material, ya que no solo ahorrarás dinero al no gastar en garrafones de agua, sino que podrás ayudar al planeta no consumiendo plástico de los envases, y ahorrarás agua. Es un método altamente efectivo para limpiar el agua.

Adquiere un Ecofiltro ¡hoy mismo!

Los filtros de agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros de agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desechos que se degradarán en demasiados años.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Recuerda, si buscas cómo se purifica el agua de manera natural, Ecofiltro es la mejor elección. Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros de agua para casa en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.