Medidas y afectaciones por el Coronavirus (SARS-CoV-2)

Descubre todos los beneficios del carbón activado ¡Es increíble!


Descubre todos los beneficios del carbón activado ¡Es increíble!

El carbón activado es utilizado para limpiar y desintoxicar el organismo de manera segura y natural de ahí que sea un eficiente purificador de toxinas. Pero exactamente, ¿cuáles son los beneficios del carbón activado? A continuación, te lo diremos…

El carbón activado es un producto de origen vegetal que adquiere un uso muy importante para la desintoxicación, ya que tiene la propiedad de absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas y desechos. Generalmente viene en presentación de capsulas, en polvo y en cataplasma, pero de igual forma hay quienes lo incorporan en tecnología para filtrar agua, pues es un método muy eficiente a la hora de purificar el agua no potable.

Los usos que se le pueden dar a esta sustancia son para primeros auxilios; en casos de intoxicación con sustancias dañinas o por sobredosis de alguna droga, absorbiendo hasta 60 gramos de sustancias tóxicas. Para problemas estomacales; se puede tratar la diarrea, liberación de gases e hinchazón estomacal, incluso ayuda a normalizar la actividad intestinal.

¿Cuáles son los beneficios del carbón activado?

  • Siendo un antídoto natural absorbe sustancias toxicas tanto en humanos como en animales
  • Purifica el agua y el aire, quitando vapores de aceite, sabores, olores y otras sustancias negativas en el aire
  • Alivia la hinchazón estomacal ayudando a una mejor digestión
  • Reduce los pesticidas en alimentos, productos químicos en el agua y el moho
  • Cepillándote los dientes por lo menos 2 a 3 veces a la semana con carbón activado lograrás un estupendo blanqueamiento dental
  • Usándolo junto con aceites esenciales puedes crear una mascarilla para limpiar tu cara y piel, así como exfoliante natural, además de expulsar toxinas y suciedad de la misma
  • Ayuda a prevenir el daño celular en los riñones e hígado
  • Apoya a los principales órganos de limpieza, de esta manera elimina las toxinas y productos químicos que causan daño a tu cuerpo funcionando como antienvejecimiento.

Esperamos haber resuelto tu duda sobre los beneficios del carbón activado. Es preferible que acudas con tu médico de confianza para que te dé la dosis exacta que tu cuerpo necesita, estas cápsulas puedes comprarlas en tiendas naturistas. Además, puedes optar por comenzar a usar filtros de agua que aplican el carbón activado en su tecnología, incluso se complementan con plata coloidal, ambas sustancias son agentes perfectos para limpiar el agua de impurezas de manera muy eficiente.

Adquiere un Ecofiltro con Carbón Activado

Los filtros de agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros de agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

¿Cuál es el mejor filtro de agua para el hogar? si buscas filtros de agua ecológicos y eficientes, Ecofiltro es la mejor elección.

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.