El aniversario Ecofiltro no sería posible sin ti ¡Gracias!

En Ecofiltro estamos de fiesta, ya que nos encontramos celebrando nuestro aniversario. Gracias a todos nuestros clientes que han optado por nueva manera de beber agua.

Este año hemos notado que nuestros filtros de agua son adquiridos por muchas familias, aportándoles grandes beneficios con nuestros productos diseñados con elementos naturales que no contaminan el medio ambiente. 

En nuestra lucha contra la escasez de agua y la contaminación estamos promoviendo el consumo responsable, para dejar de adquirir productos que dañan los ecosistemas de manera irreversible. Poco a poco son más las personas que han tomado conciencia con pequeñas acciones como tener un Ecofiltro en casa. 

Estamos sumamente agradecidos y estamos formando un camino más sustentable para que como sociedad tengamos una vida más eco-friendly. 

Por supuesto, la salud de nuestros clientes es uno de nuestros principales compromisos, ya que queremos que se mantengan hidratados mientras llevan un estilo de vida más saludable. 

Nuestros productos están llegando a las personas que no tienen acceso a este recurso vital, por medio de donaciones con las cuales Ecofiltro ha colaborado con instituciones que como nosotros están preocupados por la sociedad.

Queremos agradecer a todos los clientes que han dejado sus comentarios por nuestras redes sociales y página web, por supuesto que su opinión es sumamente importante para nuestro equipo.

¡Celebra junto con nosotros mientras cuidamos juntos del planeta! 

Al utilizar Ecofiltro puedes estar seguro/a de que utilizas un purificador elaborado con elementos 100 % naturales, entre ellos se encuentran el Barro, la Plata Coloidal y el Aserrín de Pino, mismo que se transforma en Carbón Activado. Con este elemento se absorben grandes cantidades de químicos dañinos, logrando que el agua salga sin olor, sabor o color.

¿Deseas obtener tus filtros y dispensador de agua potable? Sigue nuestras redes sociales como Instagram y Facebook, y mantente al tanto de todas nuestras promociones temporales. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar al cambiar tu forma de abastecerte de agua con los dispensadores de agua 

Cada uno de nuestros productos incluye:

  • Manual físico de uso o tarjeta para descargarlo en nuestro sitio web
  • Cupón de descuento embajadores México
  • Unidad filtrante 
  • Llave de acero o plástico (según sea el modelo)
  • Recipiente y tapa de peltre, plástico o cerámica (según sea el modelo)
  • Imán recordatorio
  • *Bases de madera

*Estos aditamentos se venden por separado 

¿Quieres conocer el precio de un Ecofiltro? Continúa tu recorrido por nuestra tienda en línea.

 


Fuentes de información:
Ecofiltro México