¡Pon en práctica las siguientes acciones para cuidar el medio ambiente!

El impacto que ha generado la venta de productos como aerosoles, botellas, bolsas, y demás productos que dañan el ambiente de manera nociva, parece ser que ha llegado a su límite; originando la extinción de especies, cambiando de manera drástica el clima e incluso agotando recursos como el agua, o petróleo. Por esa razón, queremos compartirte algunas acciones para cuidar el medio ambiente, ya que aún estamos a tiempo de parar un futuro desastre.

  1. Utiliza bolsas biodegradables. Cuando hagas las compras para tu hogar, elige bolsas de papel o tela. Las bolsas de plástico tardan años en degradarse y contaminan mucho más.
  2. Menor gasto de luz. Desconecta los aparatos electrónicos que no estás usando. La televisión, microondas, computadoras, videojuegos y demás electrodomésticos, consumen energía aún cuando no están en funcionamiento. Desconectarlos es una forma de cuidar el medio ambiente y cuidar la economía de tu hogar.
  3. Ahorra agua. Disminuir el consumo de agua es más sencillo de lo que parece, acciones sencillas pueden hacer una gran diferencia; lava el auto con una cubeta en lugar de la manguera, haz que tus duchas duren menos de 10 minutos.
  4. Recicla. Separar los residuos que se generan en tu hogar es la mejor forma para disminuir el impacto al medio ambiente. Separar los residuos permite reutilizar, y reutilizar ayuda a no generar tanta basura.
  5. No consumas PET. Trata de consumir en menos medida, o nula, botellas de plástico, popotes, vasos o cubiertos desechables, incluso garrafones de agua sustitúyelos por purificadores de agua.

    Esta última es una de las mejores acciones para cuidar el medio ambiente, la cual, aparte de dar buenas noticias para tu salud, también lo es para tu economía, ya que, cada garrafón de agua cuesta $45 pesos, lo que significa que al mes son aproximadamente $270 pesos de gasto generado en agua potable. Con un purificador de agua, ¡el ahorro en garrafones es de $3,240 pesos al año! Convirtiéndolo en un producto económico, práctico y ecológico.

    Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

    Los filtros para agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

    • Barro
    • Carbón Activado
    • Plata Coloidal

    Estos filtros para agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

    Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

    • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
    • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
    • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

    ¿Acciones para cuidar el medio ambiente? ¡Consigue la mejor forma de ayudar al planeta con Ecofiltro! Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros de agua para casa en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.