Garantías de Ecofiltro México

GARANTÍAS DE ECOFILTRO MÉXICO

Deberás mostrar el producto y el comprobante de compra para hacer válida cualquiera de tus garantías.

 

1.- Garantía de envío:

Esta garantía tiene vigencia de 48 horas a partir de haber recibido el producto de ECOFILTRO MÉXICO.  Durante su vigencia, cubre daños que pudieran haberse generado en el traslado del producto y también cubre todos los costos de transportación que se generen derivado de su cumplimiento dentro de la República Mexicana. 

Esta garantía solo es válida para productos completamente nuevos, sin ningún tipo de uso. 

ECOFILTRO MÉXICO no asume responsabilidad alguna por daño, extravío, robo, desperfecto, falla o deterioro del producto, generados por el transporte o almacenamiento realizado por terceros no autorizados ni pertenecientes a ECOFILTRO MÉXICO, o bien, como en los siguientes casos:

  • Cuando el producto haya sido utilizado de manera distinta a las indicaciones existentes en el manual.
  • Cuando el producto haya sufrido algún daño, falla, deterioro o alteración por causas atribuibles al consumidor.

El tiempo de reposición del producto y su devolución no será mayor a 30 días, contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de los lugares donde pueda hacerse válida la garantía

 

2.- Garantía de satisfacción:

Esta garantía tiene una vigencia de 7 días y en este plazo puedes solicitar la devolución del monto total pagado del producto. Para hacer válida la devolución, el producto debe ser devuelto en óptimas condiciones. En caso de haber sido utilizado no se aceptará la devolución. 

ECOFILTRO MÉXICO no cubre los gastos de transportación que se generen derivado de su cumplimiento dentro de la República Mexicana.

Las garantías son válidas para todos los modelos de ECOFILTRO y sus piezas. 

 

3.- Garantía de fabricación: 

Esta garantía tiene una vigencia de 2 años a partir de la fecha de adquisición y cubre cualquier falla en el funcionamiento del producto. Asimismo, cubre su reemplazo sin costo adicional y los costos de transportación que se generen derivado de su cumplimiento dentro de la República Mexicana.

Antes de solicitar asistencia técnica, te recomendamos leer el manual para que puedas darle el uso correcto a tu ECOFILTRO y no te quedes sin agua purificada en casa.

 

Para hacer válida cualquiera de estas garantías puedes comunicarte con nosotros:

WhatsApp: (49)21034606  | Teléfono:  55 7090 8199 De lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas o viernes de 09:00 a 15:00 horas. También puedes enviarnos un correo electrónico a: contacto@ecofiltro.com.mx, en donde te brindaremos información detallada.