EMBAJADORES PRO

Este programa te permite ganar comisiones sobre las compras que hagan prospectos que refieras a nuestro sitio web (ecofiltro.com.mx). Se te asignará un código individual que tu prospecto deberá usar durante el checkout (instrucciones aquí) para poder relacionar dicha venta a ti como Embajador PRO (asesor comercial). Cada mes se hará un corte de las ventas netas en firme (ya cobradas, no canceladas y descontando el IVA) y sobre dicho monto se te pagará una comisión.
  • El uso de tu código le brindará 10% de descuento a tu prospecto sobre productos seleccionados, que son Ecofiltros completos (no accesorios, repuestos ni bases).
  • Podrá ser combinado con códigos para envío gratis (en caso de tenerse), consulta las promociones vigentes aquí.
  • El código de descuento NO podrá ser aplicado cuando haya descuentos directos (por temporalidad) en la página web.
  • Siempre habrá 3 meses sin intereses (con tarjetas de crédito participantes) y en ocasiones hasta 6.
Te recomendamos capacitarte sobre Ecofiltro y así lograr mejores ventas. Para aprender más sobre Ecofiltro visita este enlace donde adicionalmente podrás descargar el catálogo digital.

Es posible llenar el siguiente formulario para que a tu prospecto le llegue su pre-pedido a su correo; el prospecto podrá entonces elegir su método de pago favorito (puedes consultarlos haciendo clic aquí) y realizar el pago correspondiente. Posterior a esto se hará el envío de su producto.

Si tienes dudas sobre el programa por favor escribir a a.zavaleta@ecofiltro.com.mx.