Zonas rurales sin agua potable: Apoyo en forma de un Ecofiltro

Zonas rurales sin agua potable: Apoyo en forma de un Ecofiltro 

¿Te has preguntado si el impacto de la escasez y contaminación del agua afecta a todos por igual? Sin duda experimentar la vida sin agua es un asunto que muchos queremos evitar, sin embargo, existen áreas específicas que padecen con mayor intensidad dicho impacto ¿Ya conoces cuáles son? Si la respuesta es no, conoce cuáles son las zonas rurales sin agua potable y descubre qué se está haciendo al respecto por las mismas.

Antes que otra cosa... ¿Sabes cómo funciona Ecofiltro? Cuando tú usas uno de los filtros de agua  de Ecofiltro, obtienes líquido vital listo para beber. Solo llevas agua de la llave al filtro sin utilizar electricidad o conexiones especiales para su funcionamiento.  

¡Apoyo en forma de un Ecofiltro!

  • Zona de San Juan de Atoyac: Esta población en su mayoría de lengua indígena, es considerado un lugar vulnerable por su escaso acercamiento a los servicios de agua potable  o drenaje para toda la población, por ello, el pasado enero de 2020, Ecofiltro repartió filtros de agua en colaboración con la Fundación “Campo AC”, con el fin de dar y compartir beneficios que ellos carecen  y que nosotros podemos brindarles 
  • Embarcadero de Nativitas, Xochimilco: Para Junio de 2019, Ecofiltro benefició a una de las zonas rurales sin agua potable de la ciudad de México. Una pequeña comunidad fue apoyada con la donación de 75 filtros de agua con el fin de acercar a más personas al líquido vital para la vida 
  • Zacuala, Hidalgo: Con una población reducida, esta comunidad es vulnerable en relación a servicios completos de abastecimiento de agua limpia y segura, por ello, en Ecofiltro nos unimos al Instituto Internacional de Recursos Renovables para llevar filtros para agua a familias que difícilmente tienen acceso a muchos beneficios

¿Es qué consisten las donaciones de Ecofiltro? 

Si te has preguntado hasta dónde llegan tus acciones, es buen momento para descubrir que al comprar un Ecofiltro también donas agua, es decir, por cada compra nosotros nos comprometemos a apoyar con un filtro a zonas rurales sin agua potable.

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Cuando adquieres uno de nuestros filtros de agua para casa, además de apoyar a que más personas cambien su relación con el agua también apoyas al cuidado del medio ambiente. ¿Cómo? En Ecofiltro usamos purificadores y dispensadores a partir de elementos naturales, lo cual los convierte en ecológicos pues su sistema de filtración tiene tres componentes principales: 

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

El agua irá de tu llave a un Ecofiltro lista para ingerir, sin la necesidad de tener que comprar agua embotellada.

Nosotros ofrecemos un purificador de agua que garantiza un gran ahorro en el gasto de agua potable, además al no usar químicos ni elementos que al final terminan en desechos, contribuimos al bienestar del medio ambiente al igual que otros productos ecofriendly en México.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Contáctanos al (55) 7090 8199 o consulta nuestros puntos de venta de en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas 

¡Toma agua, Dona agua!
En compañía de Ecofiltro  beneficia a zonas rurales sin agua potable.