Tips para preservar el ambiente ¡Comencemos el cambio hoy!


Tips para preservar el ambiente ¡Comencemos el cambio hoy!

Poco a poco nuestro Planeta se ha visto afectado debido a los altos niveles de contaminación, una acción que necesitamos tomar los habitantes de nuestro planeta es cuidar de él, ya que es nuestra única fuente de vida. Para que comencemos hoy con este cambio, te presentamos los siguientes tips para preservar el ambiente. ¡No te quedes atrás y sé parte del cambio! 

Al ser residentes del planeta y los culpables en gran parte de la contaminación en el mundo, es nuestro deber tomar cartas en el asunto para dejarle un futuro mejor a las próximas generaciones. Para dar el primer paso, te recomendamos que comiences con estos tips para preservar el ambiente, lo mejor es que los puedes aplicar sencillamente desde casa.

Cinco tips para preservar el ambiente desde el hogar ¡Dile adiós a lo siguiente!

  • ¡Dile adiós a los gastos innecesarios! Consume sólo lo que necesitas y agota la vida útil de los productos, en otras palabras: reduce, reutiliza y recicla. ¡Aplica las tres R!
  • ¡Dile adiós al plástico! Los Productos hechos de plástico se han desarrollado velozmente y en grandes magnitudes, en consecuencia, al desecho de este material el ecosistema y especies marinas se ven muy amenazadas. Algo que puedes emplear en casa es recurrir a filtros para agua, estos harán que disminuyas el consumo de garrafones hechos de plástico, además, ahorrarás hasta un 50% en el gasto de agua potable. ¡El Planeta te lo agradecerá!
  • ¡Dile adiós al centro comercial! Mejor dile Hola al mercado de tu colonia, ya que estarás comprando productos más frescos y seguros, sin transgénicos, además de apoyar a comerciantes locales. ¡Comienza hoy mismo!
  • ¡Dile adiós a los artículos desechables! Adquiere todo tipo de productos que puedas reutilizar, por ejemplo, contar con botellas reutilizables, bolsas de tela, cestas, etc. Otra alternativa que puedes emplear es contar con artículos desechables, pero, al terminar de utilizarlos, lávalos, guárdalos y vuélvelos a utilizar después. ¡No dejes de hacerlo!

Te aseguramos que al comenzar con estos consejos, generarás un impacto en el medio ambiente; recuerda que el cambio comienza con una persona, así que…

¡No lo pienses más y aplícalos hoy mismo!

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar? 

Como te comentamos en el segundo punto, los filtros de agua son una excelente alternativa para disminuir por completo el consumo de agua potable en garrafones de plástico y comenzar a generar tu propia agua potable.

En Ecofiltro contamos con más de 15 tipos de purificadores de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto; te garantizamos que encontrarás el indicado para ti, además cumplirá con dos funciones primordiales: cuidar de tu bolsillo y de tu salud.

Entre la línea de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Midi (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu gusto y comodidad.

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano.

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al contacto@ecofiltro.com.mx!

 

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.