Conoce estos tips para ahorrar agua en casa ¡Únete al cambio!


Conoce estos tips para ahorrar agua en casa ¡Únete al cambio!

¿Sabías que el agua es la única sustancia presente en la Naturaleza que puede encontrarse tanto en forma sólida, como lí­quida o gaseosa? Al ser un elemento/recurso muy importante en nuestro Planeta, debemos cuidarlo para que prevalezca más tiempo.  Si te gusta cuidar del medio ambiente y quieres comenzar a generar un cambio, pero no sabes por dónde iniciar, te recomendamos comenzar por el cuidado del agua, debido a esto te compartimos los siguientes tips para ahorrar agua en casa ¡Comienza a implementarlos hoy mismo!

Cuatro tips para ahorrar agua en casa

  • Cuando esperas el agua caliente de la regadera, junta el agua fría en una cubeta. De esta forma ahorrarás alrededor de 6 litros
  • Es mucho más recomendable que te bañes con una regadera que en una tina, ya que gastas más agua para llenarla
  • Junta el agua que sale a la hora de bañarte y úsala en el inodoro, de esta forma puedes ahorrar de 6 a 12 litros, ya que eso es lo que se gasta de agua a la hora de jalar la cadena
  • Mientras te lavas los dientes, no abras totalmente la llave, mejor llena un recipiente y con esa agua enjuaga tu boca. Esto puede hacer que ahorres hasta 12 litros por minuto.

Como puedes ver, los anteriores tips para ahorrar agua en casa son enfocados en nuestro día a día y son pequeñas acciones que, sin duda, puede beneficiar a nuestro Planeta.

El agua es muy importante para todos nosotros, como dato extra, ¿sabías que solo el 0.007% del agua existente en la Tierra es potable?, y este porcentaje se reduce año con año debido a la contaminación, es debido a esta importancia que debemos de cuidar el medio ambiente en toda su expresión. Este tipo de cambio solo lo podemos lograr en conjunto, aportemos nuestro granito de arena.

El Planeta es de todos… ¡cuidémoslo!

¿Dónde Adquirir Purificadores de Agua? Conócenos

¿Sabías que más de 1100 millones de personas en el mundo carecen de acceso directo a fuentes de agua potable? Somos conscientes de los problemas que afectan a las comunidades que más lo necesitan, debido a esto, contamos con la iniciativa “Toma Agua, Dona Agua”, la cual consiste en que, en la compra de un purificador de agua, ayudas a llevar agua potable a las comunidades que más lo necesitan. 

En Ecofiltro contamos con más de 15 tipos de filtros de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto; te garantizamos que encontrarás el indicado para ti, además cumplirá con dos funciones primordiales: cuidar de tu bolsillo y de tu salud.

Entre la línea de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Midi (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu gusto y comodidad.

Puedes encontrar nuestros Ecofiltros en más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, visita https://ecofiltro.mx/pages/ecofiltro-tiendas para encontrar tu distribuidor más cercano.

¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al contacto@ecofiltro.com.mx!

 

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.