Tipos de filtros para agua ¿Cuál es el adecuado para ti y tu hogar?

Tipos de filtros para agua ¿Cuál es el adecuado para ti y tu hogar?

En el mercado existen distintos tipos de filtros para agua, en Ecofiltro nos especializamos en la fabricación y distribución de purificadores de agua para uso personal, ya sea en el hogar o en el trabajo. A continuación, te compartimos algunos de los tipos de filtros para agua para que de esta forma sepas cuál es el más conveniente para ti:

¿Cuáles son los tipos de filtros para agua?

Un filtro de agua cumple una función fundamental en el ser humano, hacer de uso doméstico el agua que no es potable. Para poder cumplir esta función, existen distintos filtros de agua, entre ellos se encuentran:

Filtro de ósmosis inversa

El filtro de osmosis inversa es un procedimiento de retención de contaminantes, a su vez es un tratamiento químico contra las bacterias, este hace que se obtenga agua de máxima calidad para el consumo humano o animal, eliminando completamente los minerales del agua.

Purificador ultravioleta

Este purificador de agua toma como base a los rayos ultravioleta. Puede desintegrar virus, bacterias y todo tipo de gérmenes/microorganismos presentes en el agua de la llave 

Ecofiltro®. 

Para garantizar una total adsorción de bacterias, contrario a los filtros para agua, nuestros Ecofiltros estabilizan los minerales del agua, dejándola en el nivel adecuado para el cuerpo humano, esto gracias al sistema único de Ecofiltro, ya que contamos con tres de los principales componentes:

  • Barro. El proceso comienza con el barro; la unidad filtrante atrapa los residuos físicos que existan en el agua mediante los micro canales de las paredes interiores.
  • Carbón Activado. Posteriormente, el Carbón Activado remueve partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor
  • Plata Coloidal: Finalmente, la Plata Coloidal, funge una labor importante, ya que éste es un poderoso bactericida natural que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes.

 

¿Dónde Adquirir Filtros para Agua? Conócenos

En Ecofiltro contamos con un purificador de agua precios accesibles perfecto para ti.

Te ofrecemos más de 15 modelos de Ecofiltro, todos con diferentes diseños, tamaños y colores; pero con una misma función: Cuidar el medio ambiente, cuidar tu salud y cuidar tu economía.

Contamos con una extensa línea de productos, entre nuestros productos puedes encontrar: 

  • Ecofiltros de Cerámica grande (20L) y midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre grande (20L) y mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors grande (20L) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para tu comodidad y gusto.

¡Contáctanos al (55) 7090 8199 para poder otorgarte un servicio personalizado!

 

Encuentra innovación, prevención y comodidad con Ecofiltro.