Conoce el sistema de purificación de agua para casa de Ecofiltro

Si eres nuevo o nueva en el asunto de obtener agua potable mediante filtros de agua, te invitamos a que leas esta nota especial de Ecofiltro México, ya que en estas breves líneas te compartimos el proceso de nuestro sistema de purificación de agua para casa, así como algunos ejemplos de la vida cotidiana en los que puedes usar tu Ecofiltro. Dicho entonces, quédate con nosotros y continúa leyendo. 

Sistema de purificación de agua para casa 

En Ecofiltro utilizamos un método de purificación bastante seguro para cientos de familias en México y el mundo. Mediante una porosidad adecuada en la unidad filtrante, cualquiera de nuestros productos es capaz de eliminar parásitos y bacterias que ocasionan diarrea y malestar intestinal. 

La unidad filtrante de nuestros productos tiene la forma de una maceta, misma que está elaborada con una mezcla homogénea de cantidades específicas de Barro (arcilla) y Aserrín. Durante el proceso de elaboración, al hornearla, logramos que este último elemento se transforme en Carbón Activado, mismo que elimina la turbiedad en el agua (el agua que se puede utilizar en un Ecofiltro puede ser de río, lago, pozo o arroyo). 

A comparación de otros productos, la unidad filtrante de nuestros filtros para purificar el agua posee canales microscópicos ubicados en sus paredes interiores. Y las exteriores se barnizan con Plata Coloidal, un material bacteriostático que termina por neutralizar la actividad contaminante de las bacterias, logrando así que el agua salga sin sabor, olor, color y purificada.

El agua sale limpia, fresca y saludable


Nuestro sistema de filtrado de agua para casa está pensado para aquellas personas que tienen dificultad para acercarse al agua potable, pero también para todas aquellas que deseen cambiar su forma de abastecimiento.

¿Sabes en qué escenarios puedes utilizar un sistema de purificación de agua para casa? Usa tu Ecofiltro cuando, por razones externas a ti, no puedas comprar agua porque los supermercados te quedan lejos o las tiendas a tu alrededor están cerradas. A su vez, úsalo para ya no gastar dinero en rellenar garrafones o cuando tu casa únicamente tenga acceso al agua de la llave. 

Así como lo lees, si en tu hogar únicamente tienen acceso al agua de la llave y para hidratarse tienen que comprar garrafones o botellas, un Ecofiltro es ideal para ti. Aprovecha el agua saludable para una reunión, almuerzo, cena, la ingesta de medicamentos, rellenar vasos, jarras, etc. 

Característica de nuestros modelos

El sistema de filtrado de agua para casa que usamos está impreso en cada uno de nuestros productos, por ello, al ser de diferentes capacidades, tamaños y colores, ten por seguro que de todos obtendrás los mismos beneficios.

Para mayor libertad a la hora de elegir tu purificador de agua, ponemos a disposición los siguientes modelos:

  • Ecofiltro de Cerámica: grande (20 litros) y mediano (8 litros)
  • Ecofiltro de Peltre: grande (27 litros) y mini (5.5 litros)
  • Ecofiltro Colors: grande (20 litros) 

Ecofiltro es fácil de usar y no requiere luz eléctrica, por ende, coloca el que más te guste en cualquier espacio de tu casa: recámara, sala, comedor, cocina, oficina. 

Nuestro sistema de purificación de agua para casa cuenta con un 100 % de efectividad, por lo que su tiempo de filtración es el siguiente: los modelos más grandes que tienen una capacidad de 20 y 27 litros, filtran de 1 a 2 litros de agua por hora, mientras que los pequeños y medianos  de 8 y 5.5 litros, filtran de 1 a 2 vasos de agua de 250 mil por hora. 

¿Te interesa usar nuestros sistemas de filtración? Ingresa a nuestra tienda en línea y mira con detenimiento todos nuestros productos existentes, así como las ventajas que cada uno de ellos ofrece; asimismo, te invitamos a que visites nuestro blog, en él encontrarás notas informativas sobre Ecofiltro y todo lo que acontece al tema del agua en el planeta Tierra. 


Contacto(55) 7090 8199

WhatsApp: +52 1 492 103 4606

Correo electrónico: ventas@ecofiltro.com.mx