¿Cómo afecta la salud el salitre en el agua y que solución hay?

Hoy en día la sociedad está optando por un estilo de vida saludable, es por esta razón que las personas tienen más precaución con lo que consumen, como por ejemplo, la comida y las bebidas.

Para mantener una vida saludable es importante tomar agua, hacer ejercicio y comer de forma balanceada, siempre adecuándose a la genética y necesidades de cada persona. ¡OJO, lo que te funciona a ti no quiere decir que funcionará con los demás! 

Tomar agua simple tiene un impacto positivo en el cuerpo, tanto física como internamente.

Por ejemplo:

  • Piel visiblemente hidratada
  • Cabello sano
  • Mejor digestión
  • Mayor energía para desarrollar actividades diarias
  • Ayuda a tener mejor concentración 

Es por ello que se debe consumir agua limpia y purificada. 

En este caso puede surgir la duda respecto: “¿el salitre en el agua es dañino?”

El salitre en el agua se origina de las alcalinas solubles de esta sustancia por lo que se genera en las superficies de metal de las construcciones de casas, departamentos, locales, etc., por lo que reacciona a la humedad y así se propicia el salitre; también se origina por fugas de agua, sin embargo este fenómeno no tiene consecuencias, en la salud.

Si aún con esta información prevenirlo para sentirte más¡Ecofiltro tiene la solución!, con su elaboración de filtros de agua, también son dispensadores de agua, fáciles de instalar y ecológicos. ¡Sigue leyendo para descubrir más de Ecofiltro!

 

Bebe agua mientras cuidas tu salud y el medio ambiente

Ecofiltro no solo tiene una unidad filtrante, sino que también cuenta con una llave dispensadora de agua. Solo tienes que colocarlo en una superficie plana (no necesitas conectarlo a una toma de agua), llenar su unidad filtrante con agua de la llave, esperar unos minutos y tirar de la llave dispensadora. 

Con Ecofiltro automáticamente tienes agua potable y refrescante todos los días. 

Ahora bien, si tu intención es impactar lo menos posible al medio ambiente, puedes confiar en nuestros filtros de agua. A continuación te decimos por qué: 

La unidad filtrante de un Ecofiltro dura aproximadamente 2 años, después de eso puedes reciclarla y transformarla en una linda maceta para decorar tu casa. Así mismo, está hecha de Barro, Carbón Activado y Plata Coloidal, 3 elementos que se obtienen sin la sobreexplotación de los recursos naturales. 

Para más información sobre nuestros productos, consulta nuestro catálogo online y llévate el que más te guste. Afortunadamente elaboramos filtros de agua con diferentes texturas, colores y tamaños, así que llévate el que más se ajuste a tus gustos o necesidades.