Medidas y afectaciones por el Coronavirus (SARS-CoV-2)

Descubre cómo reducir plástico con estos consejos


Descubre cómo reducir plástico con estos consejos

A donde quiera que vayamos siempre hay plástico ¿Por qué? Su existencia nos hace la vida más fácil y seguro has llegado a casa y has visto mucho plástico, o incluso has visto un bote de basura a punto de desparramarse. Es normal, esto sucede a diario, en muchos lados, en muchas casas; nuestra producción de basura es impresionante. No obstante, reducir plástico siempre es posible si aprendemos a reutilizar cosas y evitamos su consumo en exceso.

Aquí te daremos 5 soluciones para que tomes la iniciativa en tu casa o en tu trabajo y cambies tu estilo de vida. Recuerda, el planeta tierra es nuestro hogar, cuidemos del él disminuyendo su contaminación.

  • Usa objetos duraderos. Se partidario de los objetos que duran mucho tiempo, es decir, tuppers, botellas, cestos, platos, sillas, etc., Revisa las condiciones de las cosas que ocupas y verifica que estén aptas para el uso que les vas a dar. No sirve de mucho comprar cosas que al poco tiempo vas a desechar.
  • Carga contigo utensilios para no generar más basura. Si tienes un objeto que te sirva para cargar alimentos que vas a comprar en la calle, úsalo. A veces usamos platos o vasos muy pocos minutos y su impacto en la contaminación del planeta es para siempre.
  • Reutiliza botellas. Si crees que la vida de tus botellas de plástico es mínima, verifica que tipo de PET es, muchas veces puedes usar botellas para otros líquidos y así evitaras comprar y producir más plástico del que ya hay.
  • Revisa en casa qué sirve y qué no. Revisa en casa y en tus pertenencias si los objetos que tienes están en buen estado, sino es así, deséchalos, pero si de lo contrario, tienes cosas de plástico en buen estado, no hay necesidad de comprar más ¡Dales un buen uso!
  • Mantén tu dinero a salvo. Antes de comprar cualquier objeto de plástico, reflexiona para qué lo necesitas y en qué lo ocuparías. Si de poco en poco haces este ejercicio, tu producción de basura de plástico va a reducir y hasta tu dinero te lo va a agradecer.

Miremos a donde mírenos, a nuestro alrededor siempre habrá contaminación, está en nuestras manos decidir cómo reducir plástico. Pon en práctica estos 5 consejos y mira como los objetos de plástico, sí dan comodidad, pero también son dañinos a largo plazo.

Incluso si tu interés es apoyar la reducción de plástico, consume la mínima cantidad del mismo ¿Cómo? ¡Adquiere filtros de agua y conserva tu integridad y la de los demás!

Adquiere un Filtro de Agua Ecológico con Ecofiltro

Los filtros de agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Nosotros tenemos a la venta de purificadores de agua, los cuales  te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos Eco-Friendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Consigue los mejores dispensadores de agua con Ecofiltro y hazte de más soluciones para evitar la contaminación del medio ambiente

Contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.

¡Ayuda a reducir plástico para que el planeta esté más sano!