¿Qué tan bueno es contar con un purificador de agua en casa?

Si no sabes qué tan bueno es contar con un purificador de agua, pero un amigo te lo recomendó o lo viste anunciado en las redes sociales, deja a un lado las dudas y conoce las maravillas de este utensilio. ¡Te encantará! 

Los purificadores y dispensadores de agua son utensilios innovadores capaces de muchas cosas, por ejemplo:

  • Puedes consentir a tu economía porque evitas comprar decenas de botellas de plástico y garrafones. ¿Alguna vez has contado cuánto dinero gastas en comprar agua? En el supuesto de que consumas 2 garrafones de agua por semana con un costo de entre $15 y $30 por unidad, al año podrías gastar más de $2800, eso sin considerar los garrafones o botellas de plástico que llegues a comprar de más.
  • Ahorras espacio en tu cocina porque te deshaces de las grandes pilas de garrafones. En su lugar puedes mantener tu cocina limpia u ocupar ese espacio para otras cosas. 
  • Le das un estilo único a tu casa mientras cuidas al medio ambiente. 

¿Qué tan bueno es contar con un purificador de agua en la actualidad? 

Vale la pena mencionar que, además de promover el ahorro de dinero y espacio, un purificador de agua también beneficia al medio ambiente. Por ejemplo, ¿has contado las botellas de plástico que desechas al año, incluyendo las de jugos y gaseosas? Haz el ejercicio y sorpréndete con los resultados.

Se dice que un purificador de agua puede disminuir la contaminación del medio ambiente, el aumento del calentamiento global y lograr que cientos de vidas marinas y terrestres tengan una vida digna. 

¡Los mejores filtros de agua en México están aquí! Conoce los beneficios de los dispensadores de agua de Ecofiltro y enamórate. 

  1. No necesitas conectarlos a la luz
  2. Dejan el agua de la llave lista para el consumo humano
  3. Tienen un filtro con una vida útil de 2 años
  4. No necesitan que lo conectes a una toma de agua
  5. Son reciclables
  6. Tiene garantía
  7. Gran variedad de modelos (para conocer todos los filtros en existencia ingresa aquí

Si este mecanismo te gustó y estás más que listo para adquirir el tuyo, no te pierdas ni un detalle de la siguiente información. 

Puntos de venta, tienda en línea en más

Adquiere tu filtro de agua de carbón activado de Ecofiltro en tiendas de prestigio como Chedraui Selecto, Bed Bath & Beyond, The Home Store, Amazon, Mercadolibre, Liverpool, Claro-Shop, Coppel, Walmart, Bodega Aurrera en Línea, DelSol, SEARS, Elektra, Mahdesa y muchas otras más. 

También puedes ordenar tu filtro favorito directamente en nuestra tienda online. Si haces tu pedido por internet tienes acceso a estas 3 exclusivas garantías: 

  • Garantía de envío: Si llegó roto tu Ecofiltro, repórtalo dentro de las primeras 48 hrs después de haberlo recibido y te lo cambiamos sin costo.
  • Garantía de satisfacción: Si el producto no te gusta o no fue lo que esperabas, te regresamos tu dinero*.
  • Garantía de fabricación: Si el producto presenta alguna falla o defecto, te lo cambiamos sin costo. Cubre 2 años a partir de la fecha de adquisición.

*Aplica restricciones.

¿Estás listo para ordenar el tuyo? ¡Los mejores filtros de agua en México están en Ecofiltro! Cambia tu relación con el agua hoy mismo.