¿Qué purificador de agua comprar? Conoce el mejor para ti

Si te has estado preguntando ¿qué purificador de agua comprar? Nosotros te diremos cuál es la mejor opción y por qué deberías hacerlo. En realidad, son muchas las ventajas que obtendrás con un purificador de agua, ya sea en tu hogar o trabajo.

En el mercado se ofrecen distintos tipos de filtros para agua, pero en esta ocasión hablaremos de uno en particular por su innovación y estética, ya que su tecnología es de filtración natural. A continuación, verás sus beneficios. 

  • Económico. Sin costos de instalación, bajo costo de operación (Cambio de unidad filtrante cada 15,000 litros o 2 años).
  • Confiable. Cumple con la NOM 24 SSA1. Sistema de filtración cerámico de carbón activo.
  • Ecológico. Fabricado con materiales naturales, por lo que no requiere de químicos, energía eléctrica, y tiene piezas reusables.
  • Sencillo. No requiere conexiones especiales ni modificaciones en el lugar de instalación, ideal para agua de abastecimiento público.
  • Estético. Decorativo donde lo coloques, además de tener diferentes opciones de materiales y colores.

¿Cómo funciona este filtro de agua? Su filtro está compuesto por materiales naturales, los cuales tienen un grado de purificación ideal para limpiar perfectamente los residuos tóxicos del agua. Estos componentes son los siguientes:

  • Barro: Atrapa los residuos físicos que existen en el agua mediante los microcanales de las paredes interiores.
  • Carbón activado: Remueve partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de adsorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor.
  • Planta Coloidal: Poderoso bactericida natural que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes.

¡Adquiere tu Ecofiltro! Purificador Natural de Agua.

Los filtros para agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos, elaborados a partir de elementos naturales.

Nuestros filtros para agua innovadores te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, una gran opción si buscas qué purificador de agua comprar, además de ayudar para la contribución benéfica del medio ambiente, pues no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desperdicio no degradable.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distintos

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Puedes consultar nuestros puntos de venta de purificadores de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.

¡Con Ecofiltro Disfruta de agua saludable y deja de preguntarte qué purificador de agua comprar!