¿Qué pasa si hago ejercicio y no tomo agua? ¡Infórmate!
Beber agua es indispensable en cualquier momento del día, sin embargo, cuando una persona hace ejercicio la necesidad de ingresar líquido en nuestro organismo es mayor.
Una vez que una persona comienza a tener actividad física es fundamental que tenga un equilibrio con su consumo de agua, dieta y ejercicio. ¿Por qué? Cuando se realiza una rutina de ejercicios el cuerpo aumenta su ritmo cardiaco, lo que produce sudoración y la sudoración no es más que pérdida de agua, por lo que si una persona presenta sudoración excesiva la pérdida de agua será mayor dando por consecuencia deshidratación.
Regularmente, las personas que comienzan a hacer ejercicio buscan perder peso, pero esto se da con ayuda de la ingesta de agua adecuada. Te explicamos el por qué.
La ingesta insuficiente de agua no permite eliminar adecuadamente la grasa del cuerpo. Debido a la falta de agua, la circulación sanguínea normal resulta imposible, y es debido a la circulación de la sangre que los tejidos se llenan de oxígeno y se produce la quema de grasa.
Por otra parte, si bebes poco líquido mientras te estás ejercitando, puedes llegar a tener hinchazón. El cuerpo al sentir la falta de agua, lo acumula lo que provoca la aparición de hinchazón y ojeras. ¡Es contraproducente por eso debes mantener un buen equilibrio!
¡No te preocupes por pensar que si bebes agua mientras te ejercitas te sentirás pesado y no podrás realizar tu actividad física con facilidad! Las personas a menudo creen que por beber agua mientras ejecutan su rutina los limitará a hacer los ejercicios con mayor efectividad, es totalmente un error. Así que te recomendamos tomar agua cada 15 a 20 minutos en porciones pequeñas.
No hagas que tu cuerpo trabaje de más y cuídalo, si ya has optado por tener un estilo de vida saludable, encuentra un buen equilibrio. ¡Mantente sano con responsabilidad!
Purificadores y dispensadores de agua en México
Nosotros ofrecemos purificadores y dispensadores de agua que, además de apoyarte en tu proceso de obtención de agua, le dan un toque único a tu hogar.
Nuestra marca se caracteriza por fabricar filtros para agua y purificadores de diferentes tamaños, materiales y colores. ¡Tenemos purificadores, filtros para agua y dispensadores indicados para ti y tu familia!
Con opciones de donde elegir, dale la bienvenida a Ecofiltro y ocúpate en tu recámara, oficina, comedor o cocina.
- Ecofiltro dispensador de agua Cerámica. Grande de 20 litros, ideal para familias de 4 - 8 personas en el hogar. Mediano de 8 litros, perfecto para familias de 1 - 4 personas.
- Ecofiltro de Peltre. Grande de 27 litros, ideal para familias de 6 - 12 personas en el hogar. Mini de 5.5 litros, perfecto para parejas.
- Ecofiltro Colors - Plástico de grado alimenticio HDPE y libre de BPA. Grande de 20 litros, azul y verde, es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (prefiltros) y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificado (postfiltro).
- Decofiltro de Cerámica Negro Mate y Coral. Grande de 20 litros, es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 20 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (prefiltros) y otros 10 que se encuentran en el recipiente ya purificado (postfiltro)
- Ecofiltro de Cobre. Grande de 26 litros, es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 26 litros, de los cuales 10 se encuentran en la unidad filtrante (prefiltros) y otros 16 que se encuentran en el recipiente ya purificado (postfiltro).
Cada dispensador de agua Ecofiltro se adapta perfectamente al número de habitantes en la casa. ¡Elige tu favorito y mantén a toda la familia hidratada!
Un Ecofiltro es considerado un producto ecológico porque está hecho de materiales 100 % naturales como Carbón Activado, Barro y Plata Coloidal, así que puedes estar seguro de que tu compra es sustentable.