¿Qué es la plata coloidal? Un material ecológico para purificar agua


¿Qué es la plata coloidal? Un material ecológico para purificar agua

¿Qué es la plata coloidal?

En realidad, son muchos los beneficios que puedes obtener con este mineral, pero primero hace falta explicar qué es la plata coloidal; este mineral universal es un grandioso antibiótico natural. Además de ser muy antiguo, es utilizado para fines médicos y preventivos; claro que, en la actualidad se han descubierto otros usos que se le puede dar a este metal.

Hace muchos años en México era normal introducir una moneda de plata en la leche, pues decían que de esta manera se podía conservar más tiempo. Sin embargo, a través de los años surgieron dudas sobre si es o no riesgoso para la salud, así como cuánto tiempo sería adecuado consumirla.

El proceso de obtención de la plata coloidal es por medio de electrolisis de plata pura en agua destilada, este se considera uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales; de ahí que se le denomine superantibiótico. Precisamente por su propiedad de matar gérmenes de una manera tan rápida y segura no solo es usado como antibiótico, sino que incluso hacen filtros de agua con este mineral, pues el proceso de pureza del agua es demasiado efectivo.

En cuanto al consumo humano de plata coloidal es recomendable que sean cantidades de aproximadamente 10 mililitros (una cucharada grande) de 3 a 5 veces al día, durante 7 a 21 días. Esto es para adultos, pero para un consumo más seguro y específico es mejor asistir con tu doctor de confianza, pues te dará la dosis correcta que necesitas.

¿Qué beneficios tiene la plata coloidal?

  • Elimina bacterias, virus, parásitos, hongos y microbios
  • Incrementa glóbulos blancos dando como resultado un sistema inmunológico más fuerte
  • Incrementa glóbulos rojos, lo que genera más oxígeno para tu cuerpo
  • Incrementa tu rendimiento y te dará más energía
  • Es un gran regenerador celular
  • Fuerte Anti-Oxidante
  • Elimina radicales libres
  • Aumenta fertilidad
  • Excelente cicatrizante

De igual manera puede aplicarse de manera externa, rociando o humedeciendo un algodón y colocándolo en la parte afectada durante 30 minutos (puedes repetir este proceso unas 4 o 6 veces al día).

Esperemos que no te queden más dudas sobre qué es la plata coloidal y ahora puedas usarla para tu beneficio. De igual forma te recomendamos que empieces a consumir agua filtrada por este tipo de material, ya que no solo ahorrarás dinero al no gastar en garrafones de agua, sino que podrás ayudar al planeta no consumiendo plástico de los envases, y ahorrarás agua. Es un método altamente efectivo para limpiar el agua.

Adquiere un Ecofiltro con Plata Coloidal

Los filtros de agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros de agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Recuerda, si buscas filtros de agua ecológicos y eficientes, Ecofiltro es la mejor elección.

Puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.