Purificar agua desde casa es una manera eficiente de ahorrar dinero


Purificar agua desde casa es una manera eficiente de ahorrar dinero

Tener acceso al agua limpia es fundamental para la salud y el desarrollo sano de todos los seres vivos. Pero en ocasiones el agua está contaminada con patógenos, minerales y otras impurezas que atacan el sistema inmunológico de los humanos, causando problemas o enfermedades que requieran de atención médica. Por esa razón te traemos un método para purificar agua desde casa que te permitirá ahorrar dinero.

 

Para purificar agua desde casa hay distintos métodos que puedes encontrar por internet, pero ninguno de ellos será tan preciso para filtrar el agua y convertirla en apta para consumo humano, sin embargo, muchos de estos procesos no limpian de manera tan precisa el agua, sin embargo, nosotros te recomendaremos un buen filtro con el que ya no tendrás que preocuparte de esas toxinas.

 

Ecofiltro ha hecho una gran innovación en filtros de agua, pues ha diseñado uno ecológico ¿Qué quiere decir esto? Los componentes que se usan para construir el sistema de este filtro son elementos totalmente naturales, siendo buenos agentes para eliminar toxinas dentro del agua.

 

Las capas están hechas de barro (Atrapa los residuos físicos que existen en el agua mediante los micro canales de las paredes interiores), carbón activado (remueve partículas y compuestos orgánicos del agua por medio del proceso de absorción, dejándola incolora, inodora y sin sabor) y planta coloidal (Poderoso bactericida natural que funciona como una segunda capa protectora para neutralizar los contaminantes).

 

Comprar este tipo de filtros de agua ayuda a no producir deshechos de PET, material contaminante para el medio ambiente, además de ser una gran inversión, gracias a que ahorrarás al no realizar otro gasto en garrafones de agua. Si hacemos cuentas cada garrafón cuesta $45 pesos, lo que significa que al mes son $540 pesos. ¡El ahorro en garrafones es de $6,480 pesos al año!

 

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar?

 

Los filtros de agua de Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

 

Purificar agua desde casa con estos filtros de agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de ayudar para la contribución benéfica al medio ambiente, pues no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desperdicio no degradable.

 

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

 

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

 

Puedes consultar nuestros puntos de purificadores de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.